Ella es True, la hija de Khloé Kardashian

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

True Thompson Kardashian nació el pasado 12 de abril Cleveland, entremedio de rumores de infidelidad de Tristan Thompson, que fue captado con mujeres desconocidas en video un par de días antes del nacimiento de su hija.

Hasta el momento, Khloé solo había mostrado un bracito de True en una publicación de Snapchat y medios y fans estaban a la espera de conocer por fin a la nueva miembro delklan.

Disparan contra vehículo en que se movilizaba el senador Alexánder López
En declaraciones recogidas por el diario El País de Cali , el senador del Polo manifestó: "Gracias a Dios todo está bien. El hecho se conoció en primera instancia a través de la Oficina del delegado de Derechos Humanos de la ONU en Colombia.

Con los ojos bien abiertos y mirando a cámara la pequeña luce de lo más despierta mientras su mami le dice: "Te quiero mi niña preciosa". En apenas dos horas, la filmación tuvo 9 millones de reproducciones y consiguió más de 3 millones de likes.

Las primeras imágenes de True Thompson llegan tres semanas después de que Khloé decidiera revelar su nombre utilizando su cuenta oficial en Instagram, su sitio web y su aplicación con unas tiernas palabras: "Nuestra pequeña niña True Thompson se ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con tanto amor". Mi cuerpo no es capaz de hacer lo que le dice la mente. Fue entonces que su madre y sus hermanas viajaron para acompañarla.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.