El Levante deja en 43 partidos el récord de invicto del Barcelona

Sergio Ramos disputa balón frente a Valencia

Sergio Ramos disputa balón frente a Valencia

El F.C. Barcelona se ha despedido de su impresionante racha de partidos sin perder en la Liga española, que ostentaba hasta la noche de este domingo, cuando cayó ante el Levante U.D. por 5-4, lo que ha originado burlas en las redes sociales.

Valverde dio descanso a Messi -máximo goleador de la Liga con 34 dianas - con vistas al exigente verano que espera al delantero argentino en la Copa del Mundo.

Por su parte, Marca, de Madrid, tampoco tuvo piedad con Yerry Mina.

Insistió en que ha sido una situación anómala y extraña el resultado "No es normal que recibamos cinco goles, pero es verdad que ellos están en un momento en el que les sale todo y han armado muy bien las contras y no hemos sabido controlar", agregó.

Los 'granotas' como se le conoce al Levante se convirtieron en el único equipo de España en vencer al Barcelona en esta campaña, ya que en las 36 fechas anteriores no conocieron la derrota. Pero la frustración con la que terminaron los jugadores del Barcelona demostró cuánto deseaban el récord de terminar el torneo sin derrotas.

Presidente del PSG se refirió sobre el futuro del brasileño — Neymar
De cara a la decisiva vuelta de octavos de la Liga de Campeones que les esperaba la semana siguiente contra el Real Madrid . El jugador fue operado hace dos meses después que se torciera un tobillo y se fracturara un dedo el 25 de febrero.

El Levante fue heroico y confirmó por qué es uno de los equipos revelación de la temporada en el fútbol español.

El 5-1 le hubiera bajado los brazos a cualquiera, menos a Barcelona.

Apenas el pasado 7 de enero, el conjunto blaugrana goleó 3-0 al conjunto dirigido por Paco López en la Fecha 18, con tantos de Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho. Bardhi (46′), Boateng (50′) y de nuevo Bardhi (56′) castigaron al contraataque la pasividad azulgrana.

Emmanuel Boateng y Enis Bardhi fueron los mejores futbolistas del encuentro para el Levante anotando tres y dos goles respectivamente.

La última derrota en La Liga del Barça ocurrió el 8 de abril de 2017, cuando perdió ante el Málaga. No lo consiguió y acabó frustrado, por más que tenga lo importante, que es la corona.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.