El grupo terrorista Hamas volvió a amenazar a Israel

El grupo terrorista Hamas volvió a amenazar a Israel

El grupo terrorista Hamas volvió a amenazar a Israel

Según las Fuerzas de Defensa de Israel, el túnel estaba ubicado a pocos metros del territorio israelí y, una vez terminado, habría conducido a la comunidad israelí de Kibbutz Erez. Por otra parte el jefe de comunicaciones árabes de las FDI, Avichay Adraee, transmitió un video mediante su cuenta de Twitter. Desde Palestina se dio a conocer que siete misiles fueron disparados impactando en la zona agrícola de Beit Hanoun. No se informaron víctimas.

El Ejército ha desplegado tres brigadas, dos en Gaza y una en Cisjordania, coincidiendo con las convocatorias de protestas del próximo lunes, contra el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén, y del martes, cuando se conmemora el Día de la Nakba (Catástrofe, en árabe) que para los palestinos supuso la creación del Estado de Israel. "Hamás tiene la intención de aprovechar estas protestas para lanzar eventos terroristas".

Israel anunció este sábado el cierre hasta nueva orden del único punto de entrada de mercancías hacia la Franja de Gaza, sometida a un bloqueo israelí, tras los importantes daños provocados la víspera por manifestantes palestinos. El ministerio lo identificó como Jamal Abu Arahman Afaneh.

El ataque se produce después de que se bloqueara el único cruce de bienes de con Israel con Gaza.

¡Bella Hadid y The Weeknd comiéndose a besos en Cannes!
Sin embargo, esta vez no hay forma de que lo nieguen pues hay fotos que lo comprueban . Donde hubo fuego cenizas quedan.

"El cruce permanecerá cerrado hasta que los daños causados por disturbios sean reparados y reabrirá cuando se haga un nuevo análisis de la situación", dijeron las fuerzas armadas israelíes y añadieron que por el momento se permitirá el paso de residentes sólo en casos humanitarios.

El Ejército de Israel informó de que alrededor de 5 mil palestinos han participado en las protestas de hoy que describió como "violentas", en la que se quemaron neumáticos y arrojaron piedras contra las tropas israelíes que están próximas a la valla de seguridad.

Esta es la segunda semana consecutiva en que los manifestantes han incendiado el lado palestino del cruce.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.