Domínguez será hoy reelecto al frente de la CONMEBOL

Gianni Infantino presidente de la FIFA y Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol/@CONMEBOL

Gianni Infantino presidente de la FIFA y Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol/@CONMEBOL

Es que en Paraguay se está desarrollando el 69° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la presencia de Claudio Tapia, el presidente de la AFA, no será una más. "Todos quieren organizar el Mundial, el evento social y deportivo más grande del mundo, y eso es importante", comentó. Un honor y una responsabilidad gigante. 'Estamos comprometidos -agregó- a generar más valor y me comprometo a seguir trabajando para que se generen más, con transparencia y como destino al fútbol, como siempre debió ser', agregó según la página web.

El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto por unanimidad como presidente y así extendió su mandato hasta el año 2022.

Paul Pogba transfer 'offered' to four clubs this summer
Manchester United star Paul Pogba has been offered to Paris Saint-Germain by his agent Mino Raiola, according to reports . This led to the Frenchman being linked with a move away from Manchester with Barcelona and Real Madrid lurking.

Domínguez, que ya gobernaba el fútbol sudamericano desde enero de 2016, comandará la institución por otros cuatro años al haber sido la única lista que se presentó al Congreso.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.