Doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé

Doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé

Doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé

La violenta y negligente maniobra causó que las piernas, los brazos y el torso del bebé se despegaran dejando la cabeza inmóvil en el útero de su madre.

Mientras la mamá realizaba fuerza para parir, la partera empujaba de las piernitas del bebé y se sumó a la fatalidad que el cordón umbilical estaba enredado en su cuello y esto lo decapitó.

El estremecedor suceso ocurrió en 2014 cuando la madre de 30 años y embarazada de 25 semanas, acudió al Hospital de Ninewellsen en Dundee, Reino Unido, con fuertes dolores estomacales, se suponía que a la mujer debían realizarle una cesárea de urgencia para sacar el feto, sin embargo, la doctora se empeñó en realizar un parto natural. Incluso "volvieron a unir" la cabeza al cuerpo para que la madre pudiera abrazarlo y despedirse de él. Según se ha relatado, el bebé estaba naciendo de nalgas, por lo que con una cesárea hubiera sido más segura.

Israel gana el Eurovisión 2018
Mientras que los españoles, Amaia y Alfred , quedaron en la vigésimo tercera posición con 61 puntos. Hecho que fue inmediatamente controlado por los miembros de seguridad.

Un bebé prematuro murió decapitado cuando la doctora decidió sacarlo del útero de la madre mientras su cabeza estaba enganchada al cordón umbilical.

Dos médicos de otro equipo intervinieron de urgencia a la mujer que no se enteró de lo que había ocurrido hasta mucho tiempo después. La especialista narró que ingresó al quirófano del Hospital Ninewells para ver cómo se encontraba la madre, pues estaba siendo inducida a dar a luz, a pesar de que solo tenía dos o tres centímetros de dilatación.

Otros expertos consultados por el tribunal médico también aseguraron que la mejor opción habría sido hacer una cesárea de nivel uno, ya que la elección del parto vaginal fue incorrecta. "No hubo anestesia", relató la víctima ante la Justicia.

Noticias recomendadas

  • Negociación por Iván Marcone no está cerrada

    Se que es un técnico con mucha personalidad y tiene el interés por hacer progresar al equipo. Según transfermarket, el valor de Marcone ronda los 5.4 millones de dólares.
    Bucaramanga: Indignación por vallas con mensaje de xenofobia que apoyan a Duque

    Bucaramanga: Indignación por vallas con mensaje de xenofobia que apoyan a Duque

    Además, el director del Observatorio de Derechos Humanos en Santander rechazó que se haga política a partir de la xenofobia.
    Leo Dan saludó a todas las madres

    Leo Dan saludó a todas las madres

    Sabemos que no hay palabras suficientes para decirles: "¡Gracias!", señaló el gobernante en un mensaje en su cuenta en Twitter . Por el contrario, en la provincia de Lima y el departamento de Moquegua las mujeres tienen en promedio 1,9 hijos en cada caso.
  • Picante enfrentamiento entre Coco Sily y Martín Tetaz

    Picante enfrentamiento entre Coco Sily y Martín Tetaz

    Por su parte, Martín Tetaz le pidió disculpas a Coco Sily por su reacción, y la emisión siguió sin mayores conflictos entre ambos. La conductora, que ya se ha visto envuelta en un fuerte escándalo tiempo atrás, sorprendida, pidió: " No le digas así, Martín ".
    Meade propone muro entre México y EEUU

    Meade propone muro entre México y EEUU

    Antes, al participar en el evento Reflexión México-Tijuana Innovadora en el Club Campestre de Tijuana , pidió no acostumbrarse a la inseguridad ni a la corrupción.
    Papu Gómez podría dejarlo sin Mundial a Biglia

    Papu Gómez podría dejarlo sin Mundial a Biglia

    Otro dolor de cabeza para Sampaoli, quien ayer sufrió la lesión de Gabriel Mercado en el duelo entre Sevilla y Betis. Falta un mes para el comienzo del Mundial y no está asegurada su presencia.
  • 9 de mayo, un día para Son Goku

    9 de mayo, un día para Son Goku

    Dentro de la serie , el 9 de mayo es el día de Piccolo, recordemos que fue Goku quién mató al Rey Demonio Piccolo. Jemima Sebastián es editora de video en IGN Latinoamérica.
    Todo listo para la presentación de

    Todo listo para la presentación de "El Angel" — Festival de Cannes

    El caso de este joven, autor de crímenes atroces y a la vez de aspecto angelical, conmocionó a la sociedad argentina. Permanece detenido desde hace 46 años, y esto lo convierte en el preso más antiguo del país.
    Freddy Peralta strikes out 13 in major league debut

    Freddy Peralta strikes out 13 in major league debut

    He gave up four hits in 6 1/3 innings, striking out six and walking four while helping Colorado snap a three-game losing streak. The starting staff has really carried the Rockies, with only German Marquez posting an ERA above 4.24 in the rotation.
  • Jorge Linares dijo

    Jorge Linares dijo "No más chenko"

    El desempeño de Linares en la pelea inició de buena manera y mejoró progresivamente, pero en el Lomachenko puso la directa. Por su parte, Linares ha tenido mayor recorrido en el ring.
    El proyecto, en el Senado — Tarifas

    El proyecto, en el Senado — Tarifas

    La medida busca retrotraer las tarifas al nivel de diciembre de 2017 y ajustarlos al índice de variación salarial. En el caso de las Pymes, se actualizarán según el índice de precios mayoristas del Indec.
    Por tomarse selfie se le cae bebé de escaleras eléctricas

    Por tomarse selfie se le cae bebé de escaleras eléctricas

    Un niño pequeño murió después de resbalar de los brazos de su madre y caer de una escalera mecánica en un concurrido centro comercial.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.