Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores — Partido en vivo

Defensor Sporting vs. Cerro Porteño

Defensor Sporting vs. Cerro Porteño

El conjunto de "La Farola" recibirá en el estadio Franzini al 'Ciclón' paraguayo con el cometido de cobrar revancha del juego de ida que perdieron 2-1 en Asunción, pero sobre todo con la mira puesta en ganar puntos que le acerquen a los octavos de final.

Sigue la transmisión en vivo de Defensor Sporting vs Cerro Porteño a través de Fox Sports 3 y el minuto a minuto aquí. Así, los violetas están últimos en la llave. El equipo de Eduardo Acevedo busca dar un golpe de autoridad para mantenerse con opciones de acceder a la siguiente ronda.

Cerro Porteño por su parte es quien tiene la gran posibilidad de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores si saca un buen resultado en Uruguay, actualmente tiene siete puntos y se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo detrás de Gremio que continua invicto en el torneo y que deberá visitar a Monagas en la jornada cinco. Director técnico: Luis Zubeldía.

Alemania incluye a Neuer en la nómina preliminar
Olivier Bierhoff , exinternacional y director general de la DFB, también renovó el vínculo y seguirá en su cargo hasta 2024. Durante la presentación de la lista, Low definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.

El cotejo se disputará desde las 19h15 locales (22h15 GMT). Néstor Pitana, Diego Bonfa y Gabriel Chade (Terna de Argentina).

Defensor Sporting: Guillermo Reyes (o Gastón Rodríguez) - Mathias Suárez, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Ernesto Goñi - Carlos Benavidez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Matías Cabrera - Ayrton Cougo o Facundo Castro y Germán Rivero.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Jorge Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Diego Churín y Kevin Fernández.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.