Davinson Sánchez continuará en el Tottenham Hotspur

El colombiano llegó a Inglaterra

El colombiano llegó a Inglaterra

Dávinson Sánchez se confirmó como uno de los jugadores más importantes y de mayor regularidad en el Tottenham, de Inglaterra, en el que se ganó un lugar a pulso y con buenas actuaciones.

Durante este martes, el tradicional club inglés le dio una amplia cobertura a la firma de una extensión del contrato del zaguero colombiano hasta la temporada 2024, después de su buen rendimiento en la Premier League.

Irán permanecerá en acuerdo nuclear si garantizan sus intereses
Antagonistas durante años, Rusia e Irán mejoraron sus relaciones cuando terminó de la Guerra Fria. Varios gobiernos europeos buscan salvar el acuerdo nuclear con Irán .

El nacido en Caloto, Cauca, llegó proveniente del Ajax de Holanda, para quedarse en el Tottenham hasta nuevo aviso, Sánchez es la nueva revelación del fútbol colombiano y espera hacer historia en el extranjero. Ha jugado 43 partidos y ha marcado un gol en un conjunto que ha finalizado tercero la Premier League.

Sánchez figura en la prelista de 35 jugadores de Colombia para el Mundial (14 junio-15 julio).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.