David Beckham y Philippe Coutinho protagonizan tráiler de videojuego de fútbol

David Beckham y Philippe Coutinho protagonizan tráiler de videojuego de fútbol

David Beckham y Philippe Coutinho protagonizan tráiler de videojuego de fútbol

Konami anunció hoy una nueva edición de uno de los dos clásicos del fútbol digital, el PES 2019 (el otro videojuego y eterno rival es, claro, el FIFA).

PES 2019 ofrecerá a los jugadores una entrega que ampliará el número de ligas con licencia oficial, aunque no hay detalles de cuáles. En la portada del videojuego estará el jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho y también estará disponible una edición especial con David Beckham.

Esta versión lleva la individualidad del jugador a un lugar preponderante al introducir una variedad de nuevas habilidades que dan al jugador la oportunidad de crear momentos mágicos en el campo de juego.

Entre las novedades el juego, Konami asegura que se incorporará la fatiga visible, que tendrá un impacto en el desempeño de los jugadores que se encuentren en el campo. Por tanto, habrá nuevas animaciones para las mecánicas de disparo, el movimiento que tiene el balón en las manos del portero y las reacciones de los jugadores luego de haber fallado un tiro.

Peña sobre los pedidos al FMI: "vamos a ser muy transparentes"
El dirigente de Cambiemos adelantó además que el proceso de negociaciones durará "por lo menos unas semanas " y que "aún no hay una cifra" de lo que van a pedir.

Además, cuenta con el software Enlighten para mejorar la iluminación de los estadios, suma la nieve como nuevo clima jugable y un total soporte para el 4K HDR, por lo que en la PS4 Pro y Xbox One X se verá mucho más realista. El juego además presentará grandes mejoras en el modo myClub, entre las cuales estarán partidos semanales de la PES League, la implementación de jugadores de alto rendimiento que aumentarán sus estadísticas y tendrán habilidades por tiempo limitado y más.

PES 2019 estará disponible para la PlayStation 4 y Xbox One a partir del 28 de agosto, el lanzamiento para PC se realizará vía Steam el día 30 de agosto. Los jugadores podrán encontrar deportistas legendarios y los mejores futbolistas de la semana.

En modalidad de 'myClub', los usuarios se podrán encontrarán con jugadores legendarios y de la semana.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.