Criaron durante años a un perro... ¡pero era un oso — Insólito

A1fc9105 b460 4569 97cb dc71d442590a

A1fc9105 b460 4569 97cb dc71d442590a

Sorprendida quedó familia en China al descubrir que su mascota quienes criaron desde que era cachorro no era el perro raza mastín tibetano que creían durante todo ese largo de tiempo.

La familia asegura que compró el animal en el año 2016 pensando que se trataba de un mastín tibetano.

Este "perro" es en realidad un oso negro asiático.

Las sospechas de la familia comenzaron cuando vieron todas estas actitudes que tenía el "perro". "Se puede comer una caja llena de frutas y dos cubos de fideos al día", reveló. El hecho de que caminara sobre sus dos patas traseras tampoco pasó desapercibido.

Aumenta presión para lograr un consenso
Hace unos días, el Congreso de EU puso un ultimátum a la administración de Trump para tener un acuerdo en papel antes de mañana, si quiere que el actual legislativo lo apruebe. "Estamos muy cerca.

"Mientras más crecía, más se parecía a un oso" afirmó la señora Yun, quien vive junto a su familia cerca de la ciudad de Kunming en la provincia de Yunnan. "Y tengo un poco de miedo de los osos", decía Su Yun, según recogen medios como 'The Independent'.

Luego de dos años, descubrieron que su mascota se había convertido en un oso negro de casi 115 kilogramos de peso.

Tras algunos estudios, se descubrió que en efecto se trataba de un oso asiático el cual es protegido en el país por su popularidad en el mercado de contrabando y su peligro en extinción.

Más allá del carácter dócil del oso, las autoridades de la organización conservacionista World Wide Fund for Nature tuvieron que sedarlo para su traslado.

Noticias recomendadas

  • Millonarios-Independiente, Copa Libertadores

    Millonarios-Independiente, Copa Libertadores

    La escuadra argentina saldrá al campo de juego con la consigna de llevarse los tres puntos de visita pues marcha segundo en su grupo con 6 unidades, por detrás del Corinthians (7).
    Ve comité de Senado apoyo ruso a EU

    Ve comité de Senado apoyo ruso a EU

    Los abogados de Trump Jr . intentaron coordinar las declaraciones públicas después de las revelaciones de la polémica reunión. El hijo de Trump , Donald Jr., y otros representantes de Trump esperaban recibir información incriminatoria sobre Clinton .

    "Habrá que ver" si aún hay cumbre con Kim Jong Un: Trump

    Fue una sorpresa mundial cuando a principios de marzo Kim Jong-un invitó a Trump a reunirse y el mandatario aceptó. Corea del Norte siempre dijo que si hubiera mantenido su programa Trípoli habría evitado la intervención militar.
  • Gianluigi Buffon anuncia que deja Juventus

    Gianluigi Buffon anuncia que deja Juventus

    Luego de 17 años de carrera futbolistica, se acerca el retiro del arquero italiano Gianluigi Buffon . Buffon dirá adiós a la Juventus con nueve títulos de la Liga italiana en su palmarés.
    Tevez explica por qué no saludó a Teo Gutiérrez en Copa

    Tevez explica por qué no saludó a Teo Gutiérrez en Copa

    En el partido con Central, fue irrespetuoso con mi gente. "No merece saludo ni nada", afirmó el 'Apache' sobre Teo. Me salió no saludarlo ", aseguró el jugador en entrevista con el rotativo. " Si él no respetó, yo tampoco ".

    "Este título es el premio a la constancia y el trabajo" — Simeone

    Luego del primer tanto colchonero , Dimitri Payet tuvo que ser sustituido por una lesión que lo marginó del resto del encuentro. También fue preguntado por el constante encendido de bengalas de los seguidores más radicales del Marsella durante el partido .
  • Sismo de 5.3 grados activa alerta en la CDMX

    Sismo de 5.3 grados activa alerta en la CDMX

    Pues resulta que ella había predicho el sismo que se registró esta mañana 16 de mayo del 2018, en la Ciudad de México . La coordinación de Protección Civil del Estado de México reporta que al momento no se registran afectaciones .
    Canadá no permitirá instalar centros para comicios venezolanos

    Canadá no permitirá instalar centros para comicios venezolanos

    Varios países , entre ellos Canadá , han adoptado en los últimos meses una serie de sanciones contra Venezuela y algunos altos funcionarios.
    Neymar, el Mejor Jugador de la Ligue 1

    Neymar, el Mejor Jugador de la Ligue 1

    Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada. "Es un honor", manifestó Neymar en el canal televisivo "Bein Sports" . Regla: Los comentarios son auto regulados.
  • Atlético Tucumán, en busca de una histórica clasificación a octavos

    Atlético Tucumán, en busca de una histórica clasificación a octavos

    Derrotó en la ida a Peñarol de Uruguay y cayó en el partido de vuelta, único revés en su campaña en el Grupo 3. Libertad jugará su encuentro 134 en la Copa Libertadores en toda su historia desde 1968.
    Peña Nieto defiende reforma educativa de México

    Peña Nieto defiende reforma educativa de México

    Además, el líder del organismo delineó seis propuestas concretas para trabajar a favor de la educación y capacitación de maestros y académicos en México .
    Agónica muerte de un hombre tras usar el cigarrillo electrónico

    Agónica muerte de un hombre tras usar el cigarrillo electrónico

    La explosión del cigarrillo electrónico fue responsable de la muerte de Tallmadge D'Elia , de 38 años, el pasado 5 de mayo en St. Según medios, el dispositivo no está regulado en el país, y lo fabrica la empres filipina de productos 'Vaping' Smok-e Mountain.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.