Criaron durante años a un perro... ¡pero era un oso — Insólito

A1fc9105 b460 4569 97cb dc71d442590a

A1fc9105 b460 4569 97cb dc71d442590a

Sorprendida quedó familia en China al descubrir que su mascota quienes criaron desde que era cachorro no era el perro raza mastín tibetano que creían durante todo ese largo de tiempo.

La familia asegura que compró el animal en el año 2016 pensando que se trataba de un mastín tibetano.

Este "perro" es en realidad un oso negro asiático.

Las sospechas de la familia comenzaron cuando vieron todas estas actitudes que tenía el "perro". "Se puede comer una caja llena de frutas y dos cubos de fideos al día", reveló. El hecho de que caminara sobre sus dos patas traseras tampoco pasó desapercibido.

Peña Nieto defiende reforma educativa de México
Además, el líder del organismo delineó seis propuestas concretas para trabajar a favor de la educación y capacitación de maestros y académicos en México .

"Mientras más crecía, más se parecía a un oso" afirmó la señora Yun, quien vive junto a su familia cerca de la ciudad de Kunming en la provincia de Yunnan. "Y tengo un poco de miedo de los osos", decía Su Yun, según recogen medios como 'The Independent'.

Luego de dos años, descubrieron que su mascota se había convertido en un oso negro de casi 115 kilogramos de peso.

Tras algunos estudios, se descubrió que en efecto se trataba de un oso asiático el cual es protegido en el país por su popularidad en el mercado de contrabando y su peligro en extinción.

Más allá del carácter dócil del oso, las autoridades de la organización conservacionista World Wide Fund for Nature tuvieron que sedarlo para su traslado.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.