Celtics aplastan a Cavaliers en la primera final del Este

Celtics aplasta a Cavaliers en el primer juego de las Finales del Este

Celtics aplasta a Cavaliers en el primer juego de las Finales del Este

Un partido que parecía ser de lo más cerrado debido al gran nivel de juego de los Cleveland Cavaliers y la localía de Boston, terminó en una tarde de terror para el equipo de Tyronn Lue y LeBron James.

Marcus Morris, Al Horford y Jaylen Brown superaron los veinte puntos, mientras que Tatums se quedó con 16 unidades, 6 rebotes, 3 asistencias, dos robos y un bloqueo.

"Hemos realizado un partido inteligente, completo en cada una de las facetas del juego que nos permitió tener siempre el control tanto en el ritmo, como en el marcador", declaró Brad Stevens, entrenador de los Celtics.

Con cuatro jugadores que aportaron en puntos con doble dígito, Boston aprovechó un inicio lento de los Cavs y de un LeBron James que sufrió en demasía en la casa de los Celtics. Love tampoco pudo dominar dentro de la zona en el duelo con los hombres altos de los Celtics y capturó ocho rebotes -seis defensivos-, y dio tres asistencias.

Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central
Son días de fama para el ideólogo del corralito, a gusto con las políticas neoliberales de turno. El Gobierno, pretendiendo frenarla, no hace más que fomentarla, endeudándose para financiarla.

LeBron James nunca había estado en un partido de finales de Conferencia con desventaja de 15 puntos y terminó perdiendo el partido por 25, aunque la mayor diferencia llegó a ser de 29 en favor de los bostonianos. Mientras que el base español José Manuel Calderón jugó cuatro minutos como reserva de los Cavaliers y aportó dos puntos tras anotar 1 de 2 tiros de campo y falló un intento de triple.

Desde el arranque del encuentro, los Celtics tomaron una ventaja que ya no perdieron.

Este lunes comienza la final de la Conferencia Oeste entre los campeones Golden State Warrios y los Houston Rockets, este último equipo el mejor de la temporada regular.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.