Butters se solidariza con Magaly Medina tras ser sacada del aire

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero"Espero que los que me robaron el Mundial puedan dormir en paz

Sin medias tintas. Carlos Cacho cuestionó la actitud de Magaly Medina , quien se burló del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que aumentó a 14 meses el castigo impuesto a Paolo Guerrero y consideró que se "aprovecha la coyuntura del momento".

El canal televisivo, que tiene los derechos de transmisión del Mundial Rusia 2018 en Perú, agregó que Medina y la empresa no coinciden en estos momentos "con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país".

Sin embargo, en redes Magaly Medina colocó este twett.

Finalmente, Latina precisa que la participación de Medina se definirá una vez concluido el Mundial.

"Ya salió la sentencia del TAS".

Renegociación de TLCAN extenderse hasta fin de sexenio: Guajardo
Agregó que los ministros se reunirán en cuanto sea posible evaluar los avances de los diferentes grupos de trabajo. En un comunicado, Lighthizer describió el TLCAN como "gravemente defectuoso".

Magaly Medina fue separada de Latina por realizar un polémico comentario sobre la suspensión de Paolo Guerrero. Y como dice la página del Flamengo, está fuera de la Copa del Mundo. El TAS no le creyó a su defensa. "A mí me ha costado el sudor de mi frente por si acaso, no el sudor de mi po**", dijo la conductora, por eso la exchica reality le dio 48 horas para que se rectifique, pero la periodista nunca lo hizo.

Finalmente, Medina recordó su paso por la prisión tras ser encontrada culpable por el delito de difamación contra el delantero nacional. Baila y canta, qué bonita es la vida.

Cuando los usuarios le reprocharon su actitud, esta respondió diciendo que "no es hipócrita".

La popular conductora había escrito "salud!" al compartir, en su cuenta de Twitter, el mensaje de otra persona que decía que "el karma tarda, pero llega, salud!".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.