Bucaramanga: Indignación por vallas con mensaje de xenofobia que apoyan a Duque

Vallas de Duque para

Vallas de Duque para"no vivir como venezolano fueron rechazas por Duque

Las vallas fueron colocadas en una vía de Bucaramanga, unos 420 kilómetros al norte de Bogotá, y provocaron la indignación de usuarios en las redes sociales, debido a que el mensaje fue calificado de xenófobo contra los inmigrantes venezolanos.

Cabe resaltar que Bucaramanga es una de las ciudades a las que más llegan venezolanos por lo que las autoridades de la capital santandereana están adelantando un censo de la población de estas personas con el fin de diseñar estrategias para atenderlos.

"Me parece peligrosísimo devolvernos al pasado y de alguna manera estos mensajes de la campaña de Iván Duque, pueden generar confrontación".

Además, el director del Observatorio de Derechos Humanos en Santander rechazó que se haga política a partir de la xenofobia.

Esposa publica tierna fotografía tras nacimiento de su bebé — Christian Cueva
Christian Cueva llegó a Lima procedente de Sao Paulo y desde ahora tiene una motivación más para llegar entonado a los próximos duelos de la selección peruana . "Él viene alegando desde la semana pasada que está preocupado por el embarazo de su esposa y después dijo que el parto se podría adelantar".

Luego del revuelo y descontento, las vallas de Bucaramanga fueron desmontadas.

"Como campaña respetamos a nuestros hermanos venezolanos y su difícil situación".

"También le pedimos a la Alcaldía que nos informen si está dentro de sus facultades legales que ellos las remuevan porque no corresponden a la campaña", dijo Aguilar.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.