Brasil dio a conocer su artillería de cara a Rusia 2018

Archivo

Archivo

Recordemos que Neymar viene de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejó de las canchas por casi dos meses, ahora el brasilero esta totalmente recuperado y quiere volver más fuerte a la Copa del Mundo.

La selección de fútbol de Brasil ya tiene a los 23 convocados a defender la camiseta de su nación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Brasil jugará en el Grupo E ante Suiza, Costa Rica y Serbia y debutará el 17 de junio en Rostov ante los suizos.

Si bien hoy vencía el plazo para que las selecciones mundialistas presentaran una lista preliminar de hasta 35 convocados, 'Tité' ya confirmó la lista definitiva de 23. - El virtuosismo de Neymar Junior (PSG), el chute y el pase de Coutinho (FC Barcelona) y el remate de cabeza de Roberto Firmino (Liverpool) serán los principales atacantes de un Brasil rejuvenecido y con extraordinaria pegada que aspira a un sexto campeonato mundial.

Tevez explica por qué no saludó a Teo Gutiérrez en Copa
En el partido con Central, fue irrespetuoso con mi gente. "No merece saludo ni nada", afirmó el 'Apache' sobre Teo. Me salió no saludarlo ", aseguró el jugador en entrevista con el rotativo. " Si él no respetó, yo tampoco ".

En la lista, Tite incluyó a la base del equipo que terminó como líder de las eliminatorias sudamericanas con diez puntos de ventaja sobre su inmediato escolta (Uruguay) y no introdujo ninguna sorpresa.

La Canarinha tiene grandes perlas, pero Ney es la joya más preciada y el planeta Brasil confía en él para vengarse de lo ocurrido ante Alemania y devolverle a América el Mundial que se le escapó en su propia casa. El lateral Dani Alves, quien se rompió los ligamentos la semana pasada, por supuesto no fue convocado: en su lugar ingresaron Fagner (Corinthians) y Danilo (Manchester City).

Alisson, Ederson y Cássio (arqueros); Danilo, Fagner, Marcelo, Filipe Luis, Thiago Silva, Marquinhos, Geromel y Miranda (defensores).

Noticias recomendadas

  • Según el Indec: En abril, la inflación fue de 2,7%

    Según el Indec: En abril, la inflación fue de 2,7%

    En menor medida también aumentó el transporte (4%), las prendas de vestir y calzado (4%) y restaurantes y hoteles (2,3%). La inflación de 2,7% para abril es la más alta del año y marca un piso elevado para el mes que viene.
    WhatsApp agrega nuevas funciones a los grupos

    WhatsApp agrega nuevas funciones a los grupos

    Cada vez que una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat, a modo de bienvenida. Ahora se podrá encontrar de manera más sencilla a otros miembros del grupo desde la pantalla info del grupo.
    Suspenden 14 meses a Paolo Guerrero y se pierde el Mundial

    Suspenden 14 meses a Paolo Guerrero y se pierde el Mundial

    El internacional peruano deberá estar ocho meses más afuera de las canchas y podría volver a jugar el 15 de enero de 2019 . Tomé el té que el mozo no debería haber servido a un jugador profesional".
  • Cristiano Ronaldo lidera la prelista de Portugal para el Mundial

    Cristiano Ronaldo lidera la prelista de Portugal para el Mundial

    Porteros: Rui Patrício (Sporting), Anthony Lopes (Olympique de Lyon) y Beto (Göztepe). Cabe destacar que Portugal integrará el Grupo B junto a España, Irán y Marruecos.
    Qué buscan los compradores sanjuaninos — Hot Sale

    Qué buscan los compradores sanjuaninos — Hot Sale

    Asimismo, ayer se registraron ventas de 6 celulares por minuto y de 9 pares de calzados en el mismo período. El Hot Sale 2018 es la quinta edición de este evento que se llevará a cabo durante cinco días.
    Nicaragua: La mesa de diálogo iniciará el 16 de mayo

    Nicaragua: La mesa de diálogo iniciará el 16 de mayo

    El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) informó el día de ayer que la cantidad fallecidos ascendió a 53, como resultado de las protestas.
  • El dopaje compromete el legado de Canó

    El dopaje compromete el legado de Canó

    También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Beisbol en 2013. Esta temporada, Canó bateaba para.287 con cuatro jonrones y 23 impulsadas en 39 juegos.
    Escandalosos mensajes de Morena contra su padre: qué dijo Rial

    Escandalosos mensajes de Morena contra su padre: qué dijo Rial

    Luego, en otra historia agregó: "El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine". Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso.
    Pese a prisión, Lula encabeza encuestas en Brasil

    Pese a prisión, Lula encabeza encuestas en Brasil

    En los escenarios sin considerar a Lula , Bolsonaro aparece en el primer lugar con un 18,3%, mientras que Silva registra un 11,2%. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.
  • En la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas — Polémico

    En la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas — Polémico

    Entre las páginas del cuadernillo, un número dio que hablar y rápidamente colmó portales de noticias y redes sociales. Un manual sirvió de introducción al curso y su contenido, absurdo e insólito, se está llevando todas las críticas.
    Butters se solidariza con Magaly Medina tras ser sacada del aire

    Butters se solidariza con Magaly Medina tras ser sacada del aire

    Magaly Medina fue separada de Latina por realizar un polémico comentario sobre la suspensión de Paolo Guerrero . Cuando los usuarios le reprocharon su actitud, esta respondió diciendo que "no es hipócrita".
    Peña Nieto cumple con Veracruz

    Peña Nieto cumple con Veracruz

    En la ceremonia, participaron el secretario de Educación Pública (SEP), Otto Granados , y Juan Díaz de la Torre , presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación ( SNTE ).

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.