Brasil dio a conocer su artillería de cara a Rusia 2018

Archivo

Archivo

Recordemos que Neymar viene de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejó de las canchas por casi dos meses, ahora el brasilero esta totalmente recuperado y quiere volver más fuerte a la Copa del Mundo.

La selección de fútbol de Brasil ya tiene a los 23 convocados a defender la camiseta de su nación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Brasil jugará en el Grupo E ante Suiza, Costa Rica y Serbia y debutará el 17 de junio en Rostov ante los suizos.

Si bien hoy vencía el plazo para que las selecciones mundialistas presentaran una lista preliminar de hasta 35 convocados, 'Tité' ya confirmó la lista definitiva de 23. - El virtuosismo de Neymar Junior (PSG), el chute y el pase de Coutinho (FC Barcelona) y el remate de cabeza de Roberto Firmino (Liverpool) serán los principales atacantes de un Brasil rejuvenecido y con extraordinaria pegada que aspira a un sexto campeonato mundial.

El dopaje compromete el legado de Canó
También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Beisbol en 2013. Esta temporada, Canó bateaba para.287 con cuatro jonrones y 23 impulsadas en 39 juegos.

En la lista, Tite incluyó a la base del equipo que terminó como líder de las eliminatorias sudamericanas con diez puntos de ventaja sobre su inmediato escolta (Uruguay) y no introdujo ninguna sorpresa.

La Canarinha tiene grandes perlas, pero Ney es la joya más preciada y el planeta Brasil confía en él para vengarse de lo ocurrido ante Alemania y devolverle a América el Mundial que se le escapó en su propia casa. El lateral Dani Alves, quien se rompió los ligamentos la semana pasada, por supuesto no fue convocado: en su lugar ingresaron Fagner (Corinthians) y Danilo (Manchester City).

Alisson, Ederson y Cássio (arqueros); Danilo, Fagner, Marcelo, Filipe Luis, Thiago Silva, Marquinhos, Geromel y Miranda (defensores).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.