Anunciaron el lanzamiento de Fallout 76

El jefe de Bethesda aclara que sus hijos no conocen los nuevos anuncios

El jefe de Bethesda aclara que sus hijos no conocen los nuevos anuncios

Después de que ayer conociéramos Fallout 76, título RPG de supervivencia online, una supuesta fuente ha hecho afirmaciones de que Bethesda también se prepara para presentar el regreso de Fallout 3 en este E3 2018.

Parece que este juego va a tener un formato completamente inusitado para la saga ya que Bethesda ve este Fallout 76 como una especie deexperimento.

Conoce las nuevas matrículas digitales
Los desarrolladores de estas placas han explicado que los propietarios de las matrículas digitales podrán hacer el registro del vehículo por Internet .

La tienda australiana EB Games compartió en Twitter una imagen con la ventana de lanzamiento de Fallout 76, mostrando que estará disponible en 2019 para Xbox One, PlayStation y PC. Como cualquier otro proyecto de Bethesda Game Studios, Fallout 76 tendrá una historia y misiones para un jugador, permitirá construir y gestionar un asentamiento como en Fallout 4 e introducirá mecánicas multijugador y basadas en la supervivencia. "Una fuente advirtió que la jugabilidad está cambiando rápidamente, como ocurre en muchos juegos de servicios en línea, pero ese es el perfil básico", agregan.

A pesar de la emoción de conocer a un nuevo juego de Fallout, el teaser casi no revela nada, sólo el nombre del juego, y que se centrará en el Refugio 76, una de las bóvedas del universo Fallout. En el teaser se alcanza a ver que Fallout 76 se lleva a cabo en el año 2102, tres años después del fin de su cuarentena. Un tiempo suficiente para que la frase que se escucha en el vídeo, "cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido, será la hora de reconstruir", den sentido tanto a los detalles avanzados por Kotaku como a la línea temporal.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.