ALDF reitera disposición a coadyuvar en las tareas de reconstrucción

ALDF reitera disposición a coadyuvar en las tareas de reconstrucción

ALDF reitera disposición a coadyuvar en las tareas de reconstrucción

El presidente de la comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa (ALDF), Leonel Luna, solicitará a los órganos de fiscalización de la Ciudad de México y a un despacho de auditoría externa una revisión exhaustiva a los recursos de la Reconstrucción CdMx.

Pidió que el tema de reconstrucción no se politice, solo por un afán electorero, pues ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados.

Manifestó que las diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa coadyuvarán, en el marco de sus facultades, a las tareas de reconstrucción y en apoyo a quienes perdieron su patrimonio por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Negociación por Iván Marcone no está cerrada
Se que es un técnico con mucha personalidad y tiene el interés por hacer progresar al equipo. Según transfermarket, el valor de Marcone ronda los 5.4 millones de dólares.

"Me parece que la posición que está tomando el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva es correcta, de decir que se meta a la Contraloría a investigar si se utilizaron estos recursos de la reconstrucción para los fines electorales que pretendían Luna, Toledo y Romero", dijo Cravioto en conferencia.

Señaló que la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México destaca los esquemas de atención y la Comisión de Reconstrucción es la que administra y autoriza los recursos y proyectos.

El también Subcomisionado para la Reconstrucción recordó que la ALDF, de acuerdo a sus facultades, ha generado una alternativa de atención hacia los damnificados particularmente en conjuntos habitacionales como Multifamiliar Tlalpan, Unidad Habitacional Girasoles, entre otras.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.