Aislinn Derbez antes y después de su embarazo ¡cuerpazo!

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez aumentó 21 kilos durante el embarazo de Kailani y a tres meses de dar a luz, la actriz ha presumido el resultado de su cuerpo tras alimentarse saludablemente y hacer ejercicio.

Sin duda Aislinn promete regressar a su figura de antes y para ello está concentradad en su alimentación y ejercicio.

"Y a todas las que me preguntan: No uso faja, el cuerpo solito regresa con disciplina", escribió la actriz en la imagen, donde se le puede ver frente al espejo, luciendo un top deportivo que deja al descubierto su abdomen.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió un tierno momento al lado de su hija Kailani y el comediante Omar Chaparro, quien parece tener una habilidad sobrehumana para dormir bebés.

Onudi apoya transformación agroindustrial en Venezuela
En esta tarea, la Onudi ofrecerá asistencia técnica para materializar la cultura industrial en Venezuela , logrando así la plena soberanía en materia alimentaria.

"Dándole duro al entrenamiento todos los días para regresar a la normalidad y también porque me hace sentir demasiado bien!"

A pesar de que ella está decidida a bajar de peso y recuperar su figura, muchos de sus seguidores le han pedido que no baje mucho de peso ya que en esas medidas luce demasiado guapa.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? No sabemos qué tantos kilos quiera perder Aislinn pero lo que sí sabemos es que en cualquier medida es muy hermosa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.