Agónica muerte de un hombre tras usar el cigarrillo electrónico

Un hombre murió luego de que le explotara el cigarrillo electrónico

Un hombre murió luego de que le explotara el cigarrillo electrónico

Desde hace tiempo han ocurrido casos en los que los cigarrillos electrónicos explotan, pero no había ocurrido una muerte por esta situación. Según las autoridades, es la primera muerte en los Estados Unidos que fue provocada por un cigarrillo electrónico.

La explosión del cigarrillo electrónico fue responsable de la muerte de Tallmadge D'Elia, de 38 años, el pasado 5 de mayo en St. Petersburg, confirmó el reporte de la Oficina Forense del condado Pinellas-Pasco dado a conocer el martes.

Los servicios de emergencias encontraron grandes daños causados por fuego que causó la explosión del cigarrillo en el dormitorio donde se encontró el cuerpo.

En la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas — Polémico
Entre las páginas del cuadernillo, un número dio que hablar y rápidamente colmó portales de noticias y redes sociales. Un manual sirvió de introducción al curso y su contenido, absurdo e insólito, se está llevando todas las críticas.

Según medios, el dispositivo no está regulado en el país, y lo fabrica la empres filipina de productos 'Vaping' Smok-e Mountain.

La autopsia reveló que las graves quemaduras, que sufrió de D'Elia, fueron del 80% en el cuerpo y que tenía "heridas de proyectil" en toda la cara debido al terrible impacto del golpe del vaporizador.

Los incendios y las explosiones de los vapes no son comunes, pero en caso de que sucedan "sus consecuencias pueden ser devastadoras y alterar la vida de las personas", de acuerdo con la Agencia para el Manejo de Emergencias (FEMA), que compila las estadísticas sobre estos dispositivos. Además, la compañía dice que han tenido problemas con otras compañías que clonan sus baterías, lo que las hace menos seguras y ahora están esperando poder ver fotos del dispositivo que utilizó la víctima.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.