Pablo Pérez y Lautaro Martínez se reunieron con Sampaoli

Pablo Pérez y Lautaro Martínez se reunieron con Sampaoli

Pablo Pérez y Lautaro Martínez se reunieron con Sampaoli

El delantero bahiense Lautaro Martinez, de Racing, y el mediocampista Pablo Pérez, de Boca, se reunieron hoy con el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA, en Ezeiza. No pudo asistir Cristian Pavón con quien se reunirá en los próximos días.

El entrenador también les indicó que dependerá de ellos formar parte de la nómina definitiva que viajará a Rusia.

EU suspende exportación de componentes a ZTE
La compañía pagó 890 millones de dólares en multas y podría recibir una pena adicional de 300 millones de dólares. La medida probablemente exacerbará las actuales tensiones comerciales entre Washington y Pekín.

Sampaoli ya se había juntado la semana pasada con Enzo Pérez y Franco Armani, de River, y con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, de Independiente. El 14 de mayo el técnico debe presentar una primera lista de 35 futbolistas, y el 4 de junio deberá definir a los 23 de Rusia.

En Europa, se verá con la mayoría de los jugadores que componen la base que vino citando durante los amistosos y las Eliminatorias, salvo con un nombre que sorprendió en las últimas horas: Erik Lamela.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.