Otorgan Pulitzer a investigación que develó caso Weinstein

Kendrick Lamar NTN24

Kendrick Lamar NTN24

Los Pulitzer, el premio más prestigioso del periodismo en Estados Unidos, se entregan desde 1917.

El diario The New York Times y el semanario The New Yorker compartieron hoy el Premio Pulitzer en la categoría Servicio Público, que otorga la Universidad de Columbia por haber destapado el caso de agresiones sexuales protagonizado por el productor de cineHarvey Weinstein.

Insider Purchaseing: GlaxoSmithKline plc (GSK) Insider Purchased £1160.32 in Shares
It improved, as 78 investors sold KR shares while 251 reduced holdings. 45 funds opened positions while 139 raised stakes. The stock of GlaxoSmithKline plc (NYSE:GSK) has "Buy" rating given on Wednesday, December 9 by Bank of America.

Por su parte, el New York Times y el Washington Post ganaron el premio Pulitzer de reporterismo nacional por su cobertura sobre las investigaciones en torno a los posibles vínculos entre la campaña de Donald Trump y el gobierno ruso.

Dana Canedy, administradora de Pulitzer, señaló que los ganadores de este año "mantienen el más alto propósito de una prensa libre e independiente, incluso en los momentos más difíciles". El exjuez negó las acusaciones, las cuales tuvieron impacto en las elecciones en las cuales obtuvo la victoria el demócrata Doug Jones. "Su trabajo es una noticia real de primer orden, ejecutada noblemente, ya que el periodismo siempre fue intencionado, sin temor ni favor".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.