Newell's-Talleres, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Newell's-Talleres, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Newell's-Talleres, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Ahora, para el partido 'La Lepra' acumula dos partidos ganados en el Marcelo Bielsa, donde hasta el momento desde que llegó el nuevo técnico, Newell's ha sabido hacer respetar su localía. El partido cerrará la 23ra. fecha de la Superliga desde las 21:15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium. Comienza a las 19 y televisa TNT Sports.

Por el cierre de la fecha 23 de la Superliga, en Rosario, un Newell's que viene de ser goleado en Brasil recibe a Talleres de Córdoba que en sus últimas presentaciones viene de perder ante Boca e Independiente, por lo que la 'T' espera recuperarse en su visita al Marcelo Bielsa.

Los anfitriones cayeron el jueves pasado ante Atlético Paranaense por 3 a 0, en Curitiba, en el juego de ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

Desiree Linden y Yuki Kawauchi se llevan el Maratón de Boston
Rebasó al keniano Geoffrey Kirui en los últimos kilómetros para conseguir su primera victoria en una de las grandes maratones . La ganadora llegó con un tiempo de 2h39:54 y ser la primera corredora estadounidense que consigue la victoria en 33 años .

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Newells Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Brian Rivero, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello o Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Luis Leal y Héctor Fértoli.

La probable formación de Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.