Ledezma agradece a Gobierno de Panamá su apoyo a la causa venezolana

Ledezma agradece a Gobierno de Panamá su apoyo a la causa venezolana

Ledezma agradece a Gobierno de Panamá su apoyo a la causa venezolana

Ledezma fue recibido por De Saint Malo en el Palacio Bolívar, sede la Cancillería de Panamá, después de un primer encuentro con el alcalde capitalino, José Blandón.

El Departamento de Prensa de la Alcaldía de Panamá informó sobre la reunión sin aportar más información.

El exalcalde metropolitano le pidió a Pence, "en nombre del pueblo venezolano", que se "amplíen las sanciones" estadounidenses "para liberar al pueblo de Venezuela lo antes posible".

Get your Tax Day freebies here
Noodles & Company: Through Wednesday, take $4 off online orders $10 placed at www.noodles.com with promo code TAXDAY18. We highly suggest calling the location you plan on visit before heading out or leaving your errand to the last minute.

Por su parte, Saint Malo manifestó a Ledezma, su preocupación por el deterioro de la democracia y la situación humanitaria en Venezuela.

Según el exalcalde, la situación podría agravarse durante las próximas elecciones convocadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, intensificando el éxodo de venezolanos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.