Latam extiende medidas preventivas por huelga de tripulantes

Latam extiende medidas preventivas por huelga de tripulantes

Latam extiende medidas preventivas por huelga de tripulantes

A través de un comunicado, Latam ayer anunció que extenderán hasta el 21 de abril las medidas de contingencia ya aplicadas para disminuir el impacto de la huelga de los trabajadores del sindicato de tripulantes de cabina de Lan Express.

Hasta ahora ni han prosperado las tratativas para poner fin a la huelga, que ha obligado al mayor grupo aéreo latinoamericano a reprogramar más de un millar de vuelos internos en Chile y algunos regionales. Los vuelos de larga distancia no se verán afectadas, recalcaron.

De manera preventiva, la aerolínea ha decidido cancelar o reprogramar los vuelos de sus pasajeros que se encuentren dentro de Chile, a excepción de Isla de Pascua.

Horizon Global Corporation (HZN) EPS Estimated At $-0.04 as of May, 2
HZN reached $8.02 on during the last trading session after $0.02 change.Horizon Global Corporation has volume of 359,407 shares. The company has a market capitalization of $199.61, a P/E ratio of 8.18, a P/E/G ratio of 0.95 and a beta of 0.73.

Todos aquellos pasajeros que gusten cambiar de fecha o de vuelo podrán hacerlo sin multa hasta 30 días de la fecha de vuelo original.

"Latam lamenta sinceramente todos los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pasajeros y se encuentra permanentemente abierta al diálogo con el sindicato para poder alcanzar un acuerdo mutuamente satisfactorio", señaló la empresa. Además, se aceptarán devoluciones de tickets sin penalidades.

Para aquellos pasajeros que quieran chequear si su vuelo ha sufrido algún cambio, pueden revisar la información más actualizada de su reserva a través de la sección 'Mis Viajes'.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.