Khloé Kardashian reveló el significativo nombre de su beba recién nacida

Khloé Kardashian perdonado la infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian perdonado la infidelidad de Tristan Thompson

True Thompson es el nombre que llevará la bebé de la menor de las hermanas Kardashian, producto de su relación con el baloncelista Tristan Thompson.

Khloé Kardashian vivió una de las semanas más intensas de su vida.

True Thompson es el nombre de la pequeña que nació el pasado jueves 12 de abril cerca de Cleveland, y esto sólo nos hace dudar si tiene algo que ver con la historia que se reveló el pasado martes. El nombre de la recién nacida fue dado a conocer a través de Instagram con una foto de lo que al parecer es su sala, repleta de globos rosas.

Carlos Vives anuncia una gira por siete ciudades estadounidenses en septiembre
De acuerdo al comunicado, " Vives Tour 2017" fue todo un éxito en las boleterías, vendiendo a capacidad locales como el American Airlines Arena.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, se ha robado nuestro corazón y estamos sobrecogidos de amor. Mami y Papi te amamos True", fue el mensaje que puso en la publicación. Es una gran bendición darle la bienvenida a la familia a este ángel. Es el primer hijo de la pareja.

Lo que no se sabe con certeza es si la pareja está en buenos términos, pero seguramente lo afrontarán de la mejor manera para que su hija tenga la mejor bienvenida a la familia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.