Kendrick Lamar gana un Premio Pulitzer

Pulitzer premia trabajos sobre el acoso sexual

Pulitzer premia trabajos sobre el acoso sexual

Durante la tarde de este lunes se anunció a Kendrick Lamar como el nuevo ganador del Pulitzer musical.

Su disco DAMN. le confirió este galardón, convirtiéndolo en el primer músico que no se desempeña en la música clásica o el jazz.

How trade conflict could impact US beef imports to China
If Trump cuts off the firehose of revenue from cheap goods, products that are dumped on the USA market, the ChiComs are done. After three years of negotiation, China launched a managed floating exchange rate system for the RMB.

El álbum DAMN, que fue lanzado en abril de 2017, según palabras de los organizadores del Pulitzer es "una colección de canciones virtuosas unificadas por su autenticidad vernácula y dinamismo rítmico que ofrece viñetas que capturan la complejidad de la vida afroamericana moderna".

Lamar, de 30 años, ha ganado 11 premios Grammy y además, ha sido elogiado por el presidente Barack Obama con el que se ha reunido en varias ocasiones. A partir de ese año, su producción discográfica incluyó discos con buenas críticas y considerados en la lista de los mejores álbumes de la historia del rap. Sus lacerantes raps lo ayudaron a convertirse en la voz de una generación, y ascender con facilidad como un líder del hip hop que ha conquistado públicos más allá del rap, desde el rock hasta el pop y el jazz.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.