Incendio termina con boda en Jalisco

Boda es estropeada por incendio en Jalisco

Boda es estropeada por incendio en Jalisco

Una pareja de recién casados en Jalisco, pasó de el mejor día de su vida a vivir una pesadilla, pues un incendio generado por la pirotecnia empleada en la celebración puso fin a la celebración de estos enamorados en Zapopan.

El siniestro se registró en un reconocido lugar para eventos llamado Hacienda Benazuza, en la carretera a Colotlán.

Según testigos que compartieron videos de lo sucedido en redes sociales, las llamas derivaron de una falla en juegos pirotécnicos activados al momento en que la pareja cumplía con su vals de casados.

Gmail Offering Self-Destructing Email Feature
The California-based company could also showcase updates to Google Chrome, Google Photos, Android Wear, Google Home, and more. In a statement to The Verge, Google revealed: "We're working on some major updates to Gmail (they're still in draft phase)".

De acuerdo con informes preliminares de Protección Civil y Bomberos del Municipio, ellos tuvieron el reporte de un siniestro en esa zona, aunque a ellos les informaron que se trató de un predio en donde se quemaba basura, el cual supuestamente estaba ya controlado. La dependencia informó que el salón no contaba con las medidas básicas de seguridad ni para prevenir un siniestro como el ocurrido ni para atenderlo.

De manera extraoficial se informó que no hubo lesionados, únicamente daños al lugar; principalmente en las mesas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.