Hay 8 nuevas víctimas — Abusos en Independiente

Hay 8 nuevas víctimas — Abusos en Independiente

Hay 8 nuevas víctimas — Abusos en Independiente

Son futbolistas de Inferiores que fueron entrevistados por los investigadores y que aún no declararon en la causa.

Un dirigente de la AFA, cuyo nombre por ahora no trascendió, es investigado por la Justicia por su posible implicación en el caso de abusos sexuales de menores en Independiente.

Hasta ahora serían 17 las víctimas menores de edad por los abusos sexuales en el caso de Independiente, aunque ocho de ellos todavía no declararon ante la Justicia.

De acuerdo con el análisis de los datos de los celulares de los juveniles del club, el número de teléfono de un dirigente aparecería en dos dispositivos y podría haber complicidad entre éste y los detenidos en el marco de la causa. También habría chicos por fuera del circuito futbolístico.

Is It Time To Buy Stock? Micron Technology, Inc. (MU)
The abbreviation EPS means "Earnings Per Share" and it means how much the stock grows for the calculated amount of time. Now it had 10,625 shares held by the institutional investor. 151 funds opened positions while 637 raised stakes.

Los investigadores revelaron que habrá nuevas detenciones en los próximos días.

La semana pasada, la mediática comenzó la declaración como testigo ante la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la UFI 9, que continúa este martes. A la vez, la fiscal Garibaldi recibirá la información que se pueda reconstruir del celular destruido del juez de línea Martín Bustos, que permanece detenido e imputado por abuso sexual y corrupción de menores. En la página de Facebook de su empresa, Soccer Fútbol S.A., Ponte -que se autodefine como representante de futbolistas- publicaba fotos de los juveniles a los que supuestamente había descubierto.

Entre los detenidos está Alberto Ponte, apodado "Tito, Rey de Reyes", que por ahora solo está acusado del delito de grooming (acoso sexual vía redes sociales), cuya pena es de hasta cuatro años de prisión. Permanece detenido, como los otros cinco imputados por la causa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.