Héctor Herrera se roba las portadas de la prensa en Portugal

Portada A Bola

Portada A Bola

Herrera fue quien anotó el golazo con el que FC Porto superó en el Clásico al SL Benfica para adueñarse nuevamente de la punta de la Primeira Liga, el jugador de la Selección Mexicana recibió halagos en las tapas de Récord, O Jogo y A Bola.

Y es que el golazo del mexicano acaparó las portadas de los tres periódicos más importantes de la prensa deportiva en Portugal, resaltando a Herrera como el salvador de los Dragones.

"Gol de oro. Tiro de Herrera a lo 90' rompe empate en Clásico y deja al Dragón más cerca del título", destacó el diario A Bola en su portada con una foto del mexicano celebrando el importante tanto.

Mientras que por el Benfica, Raúl Jiménez fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, aunque poco pudo lucir en un juego trabado y del que no participó en las mejores jugadas.

200 million eggs have been recalled from salmonella concerns
In 2010, more than 550 million table eggs were called from two Iowa egg farms owned by Austin "Jack" DeCoster. The recall is equivalent to nearly 10 days production at the farm, which produces 2.3 million eggs a day.

"TRONO AZUL", tituló el diario Récord y mencionó: "Gol de Herrera bate a las Águilas y devuelve el liderato a los Dragones".

De cumplirse el campeonato de liga para los Dragones sería el primero para Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona.

Con este resultado, el Porto es líder de la Primerira Liga con 76 puntos y se alejó por dos unidades del Benfica, segundo en la Clasificación, a cuatro jornadas de que termine el torneo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.