"Fuchsia" el nuevo sistema operativo de Google que reemplazaría Android

Un empresario obligó a Google a borrar su pasado criminal

Un empresario obligó a Google a borrar su pasado criminal

Hay un dispositivo registrado en la página de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos que parece indicar que se trataría de un nuevo producto 4K para Android TV de Google.

Fuchsia es el nombre del nuevo sistema operativo que reemplazará a Android y Chrome OS, pero no tiene fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, en los últimos días Google lanzó una página, The Book, donde subió información sobre este "misterioso proyecto". Según se sabe, Fuchsia se desarrolló como un sistema multiplataforma, es decir, para que funcione en móviles, tablets y computadoras portátiles. Entre los detalles, Google explica que Fuchsia no es Linux, así que esto podría diferenciarlo de los actuales sistemas operativos.

Entre las pocas características reveladas, se pudo notar que tiene una plataforma parecida a la de los móviles, es multitasking y su núcleo está basado en Zircon.

Man City's Aguero confirms knee surgery
Argentina forward Sergio Aguero has been ruled out for one month after undergoing a meniscus surgery on his knee in Barcelona, Spain on Tuesday, according to reports in Argentina.

Incluso cuando el código fue descubierto en GitHub en 2016, la inspección del mismo dejó saber que el sistema operativo podría funcionar con dispositivos de todo tipo, incluyendo ¨sistemas de entretenimiento y de información para automóviles y dispositivos integrados como relojes digitales y semáforos¨.

Señaló también que cuando los usuarios utilizan sus servicios, como hacer búsquedas, obtener indicaciones en Google Maps o ver un vídeo en YouTube, guarda datos como: contenido buscado, sitios web visitados, videos buscados o reproducidos, anuncios vistos, ubicación, información del dispositivo, dirección IP y datos de las cookies.

Además, también se ofrece instrucciones más claras, se incluye todas las piezas necesarias en la misma caja, y también presentan una nueva aplicación complementaria para dispositivos Android, disponible ya en Google Play Store.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.