Delfín, rival de Nacional en Copa Libertadores, presentó a su nuevo entrenador

Delfín cayó 4-0 en su visita al Atanasio Girardot- AFP

Delfín cayó 4-0 en su visita al Atanasio Girardot- AFP

Guillermo Sanguinetti, estratega charrúa de los ecuatorianos, fue despedido en las últimas horas tras la derrota del fin de semana ante Técnico Universitario, cayendo al antepenúltimo lugar de la Serie A de Ecuador.

A través de un comunicado, el rival de Colo Colo en el Grupo B de la Copa Libertadores, informó su salida y agradeció el trabajo realizado por el uruguayo durante su estadía en el club.

Según se detalló, los malos resultados obtenidos en lo que va de la temporada, son la causa de la salida del entrenador.

El directivo mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el el año 2017 y por formar parte de la historia del club manabita.

Vegas tips Kings 3-2, closes in on series sweep
Marc-Andre Fleury made 37 saves for the Golden Knights, who became the first team to take a 3-0 series lead in this post-season. Muzzin skated at Staples Center Sunday morning, although Stevens joked that he was trying to get out of extra conditioning.

Sanguinetti se convirtió en el técnico más importante en la historia del conjunto 'cetáceo', puesto que ganó la primera etapa del campeonato pasado, clasificó al equipo a su primera final de un torneo nacional, llevó a la institución a disputar un torneo internacional y se quedó a puertas de ser campeón.

"Así mismo manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla.", agregó.

"Le agradecemos por demostrar apoyo y asumir como DT interino".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.