United Airlines: Perro muere en avión por pedido de empleado

United Airlines: Perro muere en avión por pedido de empleado

United Airlines: Perro muere en avión por pedido de empleado

Luego, la aerolínea tuvo que pedir disculpas. El perro murió en algún momento durante el vuelo, de acuerdo a medios locales.

El viaje desde Texas a Nueva York duró cerca de tres horas y, al despegar, distintos pasajeros reportaron que una azafata se acercó a una mujer que llevaba su perro de raza bulldog francés en una pequeña bolsa de viaje.

Los pasajeros dijeron que escucharon ladridos durante el vuelo y que no se enteraron de que el perro había muerto hasta que el avión aterrizó en el aeropuerto LaGuardia.

"No se movía cuando su familia lo llamaba por el nombre".

June Lara, uno de los pasajeros a bordo el avión, dijo en Facebook que empleados de la tripulación de United Airlines obligaron a la mujer que el can sea colocado en el espacio para las maletas.

Todavía muchos recuerdan la violenta escena que protagonizaron los asistentes de vuelo de United en abril de 2017, al golpear y sacar por la fuerza de una aeronave al doctor David Dao, un escándalo que incluso hizo colapsar el valor de la compañía en Wall Street. "Sostuve a su bebé mientras la madre intentaba resucitar al cachorro de 10 meses", agregó.

Hallan sitio prehispánico en el Pico de Orizaba
Un Tetzacualco funcionaba como observatorio astronómico prehispánico y eran construidos en las laderas de las montañas más altas. La segunda mide cerca de dos metros y presenta un par de posibles escalones.

"Insistieron hasta el cansancio que el cachorro estaría bien durante las tres horas del vuelo (encerrado con escaso flujo de aire) y ella al final estuvo de acuerdo", refirió Lara en su post.

A la familia del perro se le ordenó meter al perro en el depósito de equipajes que estaba sobre sus cabezas.Foto: Infobae.

Las publicaciones de Gremminger y Lara sobre la tragedia ahora se están volviendo virales en las redes sociales y United enfrenta otra protesta en internet. "¡Otra razón por la que nunca volaré o apoyaré hacer negocios con United Airlines!", escribió un usuario de Twitter.

"Este fue un trágico accidente que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior", dijo el una vocera de United a través de un comunicado.

"Asumimos toda la responsabilidad de esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlos. Estamos investigando a fondo lo que ocurrió para evitar que esto vuelva a suceder".

Según las políticas de vuelo en el sitio web de la aerolínea, las mascotas pueden viajar en bolsas y jaulas de viaje siempre y cuando sean aprobadas por las autoridades, como en este caso.

Noticias recomendadas

  • 3 kids at JoCo. child care facility test positive for measles

    3 kids at JoCo. child care facility test positive for measles

    Officials were not able to release information about which child care facility was affected because of patient privacy rules. The Centers for Disease Control said that through February 24 of this year, 13 people were reported to have measles.
    Physicist Stephen Hawking dies aged 76

    Physicist Stephen Hawking dies aged 76

    As his condition worsened, he had to resort to speaking through a voice synthesiser and communicating by moving his eyebrows. The film " The Theory of Everything ", starring Eddie Redmayne as Hawking, was based on the early years of Hawking's life.

    LHC Group, Inc. (NASDAQ:LHCG) Shares Bought by LS Investment Advisors LLC

    After $1.08 actual EPS reported by Visa Inc. for the previous quarter, Wall Street now forecasts -6.48% negative EPS growth. BidaskClub lowered LHC Group from a "sell" rating to a "strong sell" rating in a research note on Wednesday, March 7th.
  • India's factory production in January up 7.5% over a year ago

    India's factory production in January up 7.5% over a year ago

    The consumer durables and consumer non-durables have recorded growth of eight percent and 10.5 percent respectively. Besides, industry bodies yet again nudged RBI to lower interest rate as retail inflation fell to a 4-month low.

    Analyst rating score for Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA) stands at 3.10

    The stock of Teva Pharmaceutical Industries Limited (NYSE:TEVA) earned "Neutral" rating by Bank of America on Monday, November 7. The stock of Teva Pharmaceutical Industries Limited (NYSE:TEVA) has "Buy" rating given on Thursday, February 15 by Mizuho.

    Technical Recap on SUPERVALU Inc. (SVU)

    Maximum and minimum EPS estimate for the current quarter is projected at $1.49 and $1.22, respectively, according to 16 analysts . A company that manages their assets well will have a high return, while if manages their assets poorly will have a low return.
  • ELN reclutó 16 niños en Colombia, según organismo de DDHH

    ELN reclutó 16 niños en Colombia, según organismo de DDHH

    El mandatario pretende llegar a un acuerdo de paz con la última guerrilla activa antes de dejar el poder el 7 de agosto.
    Griezmann y el Atlético no renuncian a la liga

    Griezmann y el Atlético no renuncian a la liga

    El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid ". El Barcelona , en su momento, negó algún tipo de contacto con el jugador por medio de un comunicado.
    Under Armour Breaks Below 200-Day Moving Average - Notable for UAA

    Under Armour Breaks Below 200-Day Moving Average - Notable for UAA

    The company has a market capitalization of $7,539.02, a P/E ratio of -140.74, a PEG ratio of 4.40 and a beta of -0.23. A total of 6.78 million shares exchanged at hands and its average trading volume is standing at 6.98 million shares.
  • Semar invertirá 160 mdp en Puebla

    Semar invertirá 160 mdp en Puebla

    Y precisó: "Que sean la unión y el deseo de servir a México la guía que mantenga nuestro navío hacia nuevos horizontes ".
    YouTube plans 'information cues' to combat hoaxes

    YouTube plans 'information cues' to combat hoaxes

    The move comes as part of a broader discussion of what exactly social media platforms are responsible for in terms of content on their platforms.
    Apoyo total a David Patiño en Pumas, pero…

    Apoyo total a David Patiño en Pumas, pero…

    Las alarmas se encendieron en Pumas tras la derrota del fin de semana ante Toluca en el duelo de la jornada 11 del Clausura 2018.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.