Un policía ayuda a un niño a hacer la tarea — Conmovedora foto

Un policía ayuda a un niño a hacer la tarea — Conmovedora foto

Un policía ayuda a un niño a hacer la tarea — Conmovedora foto

La foto la sacó hace tres días pero la repercusión sigue hasta el día de hoy. Un oficial de policía estaba ayudando con su tarea a un joven en la vereda.

#BuenosGestosParanaenses Jairoskita: "Generalmente vemos fotos de policías en contextos represivos o feos". De hecho, yo no soy muy amigo de las fuerzas. "La educación es la mejor forma de cuidar a un pueblo, y los lápices son mejores que las balas", redactó el joven que tomó la foto.

Según pudieron reconstruir los medios, locales, el efectivo se llama Cristian Natanael Irigoitia, tiene 20 años e ingresó a la fuerza hace pocos meses.

Alec Baldwin Calls Twitter Feud With Donald Trump "Surreal"
Alec Baldwin is amazed President Donald Trump has the time to lash out at him on Twitter. Alec Baldwin really, really meant what he said about the agony of becoming Trump .

La imagen fue subida a Facebook y rápidamente se viralizó por las redes sociales, donde los usuarios felicitaban al policía por su buen acción. Enterado que existía esta publicación comentó: "Entre tanta maldad siempre hay un poco de bien para no perder la esperanza, buena vida para todos".

Bueno que decir. Estoy eternamente agradecido con cada persona que me ha felicitado, agradecido por el acto que cada...

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.