Twitter transmitirá partidos de la MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 2

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 2

"Our fans are the youngest and most socially engaged in pro sports, which is why we are excited to partner with Twitter to feature live matches on their platform".

Over the last several years, MLS and Twitter have worked together creating unique content around Big Events including the MLS All-Star Game presented by Target, Heineken Rivalry Week, Decision Day presented by AT&T, and MLS Cup.

La Major League Soccer y Twitter llegaron a un acuerdo integral de tres años, para llevar a los aficionados al fútbol en Estados Unidos una amplia programación semanal que incluye partidos en vivo, videos de las mejores jugadas y reportajes especiales.

Además de los partidos en vivo, la MLS ofrecerá en Twitter programas dedicados al fútbol como momentos destacados de la jornada y otras características.

Emily Blunt & John Krasinski Premiere 'A Quiet Place' at SXSW!
A Quiet Place stars Krasinski and Blunt as parents of a young family, living in some kind of dark, dystopian future. She said on Twitter: "Holy sh*t, A QUIET PLACE is for real".

Los fanáticos de esta liga podrán seguir a sus equipos y jugadores favoritos mediante Twitter durante la temporada.

De hecho, ya se ratificó que el duelo entre Los Angeles FC y Real Salt Lake, el próximo 10 de marzo será el primero en ser transmitido a través de la red social.

"MLS constantemente se esfuerza por conectarse con los fanáticos de maneras nuevas e innovadoras", dijo Chris Schlosser, SVP Media de MLS.

"Nuestros aficionados son los más jóvenes y más grandes consumidores de redes sociales en los deportes profesionales, por lo que nos entusiasma asociarnos con Twitter para transmitir nuestros partidos en vivo a través de su plataforma", agregó. "Los apasionados aficionados de la MLS ahora tendrán partidos en vivo con los comentarios de los expertos y aficionados en un solo lugar en Twitter".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.