Televisión por cable: Aprueban eliminación de venta o alquiler de decodificadores

Sociedad			
		Lambayeque		
					Aumentan reclamos de telefonía en Lambayeque
 
		

					
								
					

		11 Mar 2018 | 7:00

Sociedad Lambayeque Aumentan reclamos de telefonía en Lambayeque 11 Mar 2018 | 7:00

También ha establecido una tarifa fija para la operación del servicio, en la cual se deben incluir los costes de los decodificadores, obligando a los operadores a facilitar al menos un punto de acceso.

A través de las Normas para la Prestación del Servicio de Televisión de Paga, la autoridad del mercado busca aumentar la regulación del mercado de televisión prepago y pospago, igualando las condiciones entre los operadores y aumentando la competitividad.

Cabe indicar, que estos cobros actualmente existen, y solo se están agrupando en tres conceptos.

En diálogo con La Voz del consumidor, Rafael Muente, presidente de OSIPTEL, explicó que dichas empresas solo podrán cobrar una única vez por el acceso al servicio lo que incluirá el servicio de instalación y un decodificador.

Fpr Partners LLC Holds Position in Kinder Morgan INC Del (KMI)
Welch Investments LLC acquired a new position in Kinder Morgan in the 3rd quarter valued at $102,000. (NYSE: KMI ) for 530 shares. Reports state that this pipeline would transport West Texas natural gas from the Waha Hub at Coyanosa to Agua Dulce, in Texas.

SERVICIO PREPAGO DE TV PAGA Se considerará que la contratación del servicio de Televisión de Paga en la modalidad prepago se hará efectiva cuando el usuario solicite la activación del servicio.

En esos casos, el único pago que realiza un usuario mediante los canales de distribución de la empresa operadora se considerará como Tarifa de Acceso.

Las "Normas para la Prestación del Servicio de Televisión de Paga" entrarán en vigencia a los 60 días contados a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.