Selena Gomez y Coach colaboran de nuevo en una nueva colección

Selena Gomez baila en la azotea para la nueva campaña de Puma

Selena Gomez baila en la azotea para la nueva campaña de Puma

"Siempre espero diseñar con Selena porque tiene un punto de vista sólido", afirmó Mr. Vevers. Es embajadora de la marca Puma y diseñó unos tenis exclusivos para la línea "En Pointe".

Este tuvo mucho éxito, por lo que en el 2018, la ex estrella de Disney volverá a colaborar con ellos, pero con una línea llamada CoachxSelena, la cual tendrá una sorpresa.

"¡Mi segunda colección con Coach va a incluir ropa!" "Queremos traer a la mesa nuevas ideas más frescas y me encantó tenerla trabajando en ropa y accesorios esta vez". "Desarrollar mi propia colección con Stuart ha sido un proceso muy divertido y estoy ansiosa de que todo el mundo vea en lo que hemos estado trabajando en los últimos meses". No puedo esperar para enseñarles todo este otoño, " publicó la actriz en su Instagram.

Mitch Marsh suffers groin strain in SA
Marsh was initially stationed at first slip on day four of the clash at St George's Park, the first pointer that all was not right.

Stuart Vevers, director creativo de Coach al igual que en la primera colección, una vez más une su ingenio y creatividad a Selena para crear piezas únicas que logren impactar en el mercado.

Las piezas de la nueva colección de Gómez para Coach podría ir desde chaquetas bomber, vestidos volátiles y abrigos peluche en tonos amarillos y rosa sorbete.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.