Parrilli denunció que el Gobierno prepara detenciones de opositores

Parrilli denunció que el Gobierno prepara detenciones de opositores

Parrilli denunció que el Gobierno prepara detenciones de opositores

El ex secretario general de la Presidencia de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, presentó este lunes un hábeas corpus preventivo para evitar ir a prisión.

Las polémicas declaraciones del ex funcionario se dieron luego de que sus abogados confirmaran la presentación de un "habeas corpus preventivo" ante la posibilidad de que se disponga su arresto. El motivo que dio la defensa es por un plan para detener a varias personas, entre las que estaría Parrilli, y una de las pruebas de ello es una nota del diario Ámbito Financiero que indica que el juez Claudio Bonadio ya tendría decidido ordenar la detención del mismo. El documento fue presentado por Boico e Ibarra ante el juzgado de menores a cargo de la jueza Silvia Sassano, ya que es quien está de turno para este tipo de pedidos.

"Mis abogados patrocinantes acaban de presentar un habeas corpus preventivo", afirmó Parrilli, quien dijo que en la Justicia "hay acciones que tienden" a prohibirlo de su "libertad ambulatoria".

Twitch is getting into the 'free games for subscribers' business
To see the full lineup of games for March and April, be sure to check out Twitch's blog post here. Shifty, making a total of five free games available to Prime members for the month of March.

"Han puesto en marcha el plan 'presos políticos 2'", aseguró.

"Antes del Mundial buscan detener a sindicalistas, políticos opositores, entre los que estoy yo, y empresarios, con el fin de desviar la atención y darle satisfacción a un sector social que los apoya", señaló ayer el ex funcionario kirchnerista en diálogo con Radio Del Plata.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.