Omar Govea sería llamado en fecha FIFA

Govea en la mira para Rusia 2018

Govea en la mira para Rusia 2018

Está muy cerca la Fecha FIFA y el estratega Juan Carlos Osorio tendrá que dar la lista de convocados para los juegos contra Croacia e Islandia, y su auxiliar Pompilio Páez confesó que serán importantes los llamados, incluso tendría oportunidades Omar Govea.

"Tiene posibilidades, el profesor Osorio estuvo con él, creo que el día de ayer o antier, hablando y viendo el entrenamiento de este jugador", admitió el auxiliar técnico al referirse a Govea. "Lógicamente hay que implementar las cosas que vamos a hacer en Rusia".

Este domingo, Omar Govea fue titular en la derrota de su club, Royal Mouscron, contra el sotanero de las Jupiler Pro League de Bélgica.

Juicio político contra exsuperintendente de Comunicación Carlos Ochoa se desarrolla en Asamblea
Después, dos interpelantes -que se escogerán entre los proponentes del juicio- tendrán dos horas para hacerle preguntas . Además participaron 15 asambleístas que se refirieron a la gestión de Ochoa y a la Ley de Comunicación .

Por último, resaltó que existe una lista de los jugadores foráneos que podrían estar en Rusia 2018: "Se ha pasado la lista de todos los jugadores que están afuera del país, vamos a esperar esta última fecha y hablar con el departamento médico para saber cómo están algunos".

México enfrentará a Islandia el viernes 23 de marzo en Miami, en tanto que el martes 27 harán lo propio con Croacia en Arlington, Texas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.