Ojalá no termine mi mandato pasado mañana — PPK

Ojalá no termine mi mandato pasado mañana — PPK

Ojalá no termine mi mandato pasado mañana — PPK

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se pronunció este martes sobre la segunda moción de vacancia en su contra por supuesta incapacidad moral, debido a sus presuntos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

En ese contexto, y al referirse al tema de las exportaciones peruanas, el presidente señaló que sería una pena detener al país cuando todo está en marcha; proyectó un crecimiento de las exportaciones peruanas a 60 000 millones de dólares en 2021.

"Somos un país de mil valles y de miles de oportunidades y sería una pena detenernos cuando está todo en marcha", dijo durante una conferencia en la presentación de cifras de exportación en PromPerú.

"Estoy seguro que, cuando termine mi mandato, que ojalá sea en el 2021 y no pasado mañana, como quieren algunos, las exportaciones estarán cerca de US$60 mil millones", ironizó PPK en medio de risas de los invitados.

Emily Blunt & John Krasinski Premiere 'A Quiet Place' at SXSW!
A Quiet Place stars Krasinski and Blunt as parents of a young family, living in some kind of dark, dystopian future. She said on Twitter: "Holy sh*t, A QUIET PLACE is for real".

"También utilizó sus redes sociales para hacer referencia al crecimiento del Perú en los últimos meses".

Durante su discurso, Kuczynski resaltó que el último año el Perú se ha situado como el tercer país con mayor crecimiento en términos de exportaciones a escala mundial.

Además mencionó que las exportaciones dan trabajo y que mejora la tecnología.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.