Mirá a la China Suárez en la piel de Susana Giménez — Imperdible

Mirá a la China Suárez en la piel de Susana Giménez — Imperdible

Mirá a la China Suárez en la piel de Susana Giménez — Imperdible

Uno de los grandes atractivos del episodio, como era de esperar, fue ver a La China interpretando a la diva de los teléfonos en un punto en el que la carrera de la modelo ahora convertida en diva estaba en pleno ascenso.

La China Suárez enfrentó un gran desafío al ponerse en la piel de una de las divas indiscutidas de la televisión argentina, nada más y nada menos que Susana Giménez.

En el último capítulo de Sandro de América, llegó la esperada aparición de la China Suarez como Susana Giménez.

Tullow Oil (TUWLF) Receives Average Recommendation of "Hold" from Brokerages
The shares were sold at an average price of GBX 190 ($2.63), for a total transaction of £61,176.20 ($84,520.86). The shares were sold at an average price of GBX 192 ($2.65), for a total value of £378,353.28 ($522,731.80).

Quizá el descuido más grave de ese momento, haya sido el no camuflar un tatuaje que la actriz tiene en el torso, y que jugó en contra contra la cuidada reconstrucción estética que esa serie tiene en cada una de las épocas en la que transcurre. Para palpitar el homenaje que le iba a hacer en la ficción, Susana compartió una foto en Instagram de mediados de los 70 cuando promocionaban su película: "Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tu me enloqueces", escribió.

La China cumplió muy bien con el tono de voz y expresiones más relevantes de Susana. Hubo un apasionado beso e incluso se ve el coqueteo entre ambos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.