Mirá a la China Suárez en la piel de Susana Giménez — Imperdible

La imagen que compartió Susana

La imagen que compartió Susana

Uno de los grandes atractivos del episodio, como era de esperar, fue ver a La China interpretando a la diva de los teléfonos en un punto en el que la carrera de la modelo ahora convertida en diva estaba en pleno ascenso.

La China Suárez enfrentó un gran desafío al ponerse en la piel de una de las divas indiscutidas de la televisión argentina, nada más y nada menos que Susana Giménez.

En el último capítulo de Sandro de América, llegó la esperada aparición de la China Suarez como Susana Giménez.

Trump despide a su secretario de Estado
Hará un trabajo fantástico! Yo quería romperlo o hacer algo, él pensaba diferente. "Entonces no estábamos pensando lo mismo", agregó.

Quizá el descuido más grave de ese momento, haya sido el no camuflar un tatuaje que la actriz tiene en el torso, y que jugó en contra contra la cuidada reconstrucción estética que esa serie tiene en cada una de las épocas en la que transcurre. Para palpitar el homenaje que le iba a hacer en la ficción, Susana compartió una foto en Instagram de mediados de los 70 cuando promocionaban su película: "Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tu me enloqueces", escribió.

La China cumplió muy bien con el tono de voz y expresiones más relevantes de Susana. Hubo un apasionado beso e incluso se ve el coqueteo entre ambos.

Noticias recomendadas

  • Nina Dobrev to Star in CBS Comedy

    Nina Dobrev to Star in CBS Comedy

    Other cast members are Brian Stokes Mitchell and Sheryl Lee Ralph, who will play the role of Jay's wealthy parents. Dobrev's Clem is grounded, deeply amusing , quick-witted and outspoken.
    Trump to Replace Tillerson With Pompeo as Secretary of State

    Trump to Replace Tillerson With Pompeo as Secretary of State

    Reporters who cover the State Department had been guessing how long into 2018 that Tillerson would last. Trump and Tillerson, the former CEO of Exxon Mobile, have reportedly been at odds for months.
    Mikey García conquista su cuarto título mundial

    Mikey García conquista su cuarto título mundial

    El palmarés de García incluye campeonatos del mundo en peso pluma, superpluma, y ligero . Sumó la cuarta categoría a su historial.
  • Disputarán MLS y Liga MX Copa Campeones

    Disputarán MLS y Liga MX Copa Campeones

    El torneo binacional que desde hace un par de años busca organizar la Liga MX en conjunto con la MLS sigue en análisis y mientras definen su viabilidad, ambos organismos contemplan enfrentar a sus respectivos campeones.
    Corte Suprema aprobó pedido de extradición — Alejandro Toledo

    Corte Suprema aprobó pedido de extradición — Alejandro Toledo

    Tras la aprobación de la Corte Suprema , el pedido de extradición deberá ser aprobado por el Consejo de Ministros y luego remitido por la Cancillería a las autoridades de Estados Unidos para su evaluación.
    Volkswagen assigns 20 billion euros in battery orders, speeds EV push

    Volkswagen assigns 20 billion euros in battery orders, speeds EV push

    VW has said it plans to launch 80 new electric cars across the group by 2025 and offer an electric version of each of its 300 group models by 2030.
  • Martes 13 ¿por qué este día es considerado de mala suerte?

    Martes 13 ¿por qué este día es considerado de mala suerte?

    Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Las connotaciones aplicadas a este día son iguales a las del viernes 13 en las culturas anglosajonas o el viernes 17 en Italia.
    Gobierno de Buenos Aires anunció aumento de 40% en suministro del agua

    Gobierno de Buenos Aires anunció aumento de 40% en suministro del agua

    Fuentes de la Gobernación informaron al diario Clarín que el aumento previsto por la empresa es de, efectivamente, un 40%. ABSA provee el servicio de agua potable y cloacas a más de dos millones de habitantes de 79 localidades bonaerenses.
    Jaitley silent on PNB scam to protect daughter: Rahul Gandhi

    Jaitley silent on PNB scam to protect daughter: Rahul Gandhi

    The central probe agency CBI has been conducting raids on several locations related to Nirav Modi and Mehul Choksi including their law firms.
  • Marcelo Díaz responde a amenazas en contra de su hija

    Marcelo Díaz responde a amenazas en contra de su hija

    De hecho, el aparato quedó en el cibercrimen porque queremos conocer al verdadero responsable", agregó. La madre del quinceañero dijo que busca desesperadamente juntarse con Marcelo Díaz .

    Green Valley Investors LLC Lowers Position in EXACT Sciences Co. (NASDAQ:EXAS)

    Following the transaction, the chief operating officer now owns 644,621 shares of the company's stock, valued at $27,293,253.14. The Stock now has Analyst' mean Recommendation of 2 where the scale is from 1 to 5, 1 means Strong Buy and 5 means Sell.
    L&G buys remaining stake in housebuilder

    L&G buys remaining stake in housebuilder

    Legal & General is delighted to assume full ownership of Cala Homes, a growing business which we know and understand well. Cala's ownership was split between L&G and Patron in 2013, with its management team holding a small stake in the company.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.