Mikey García conquista su cuarto título mundial

Mikey García puede seguir los pasos históricos de Pacquiao y Márquez en el boxeo

Mikey García puede seguir los pasos históricos de Pacquiao y Márquez en el boxeo

Sumó la cuarta categoría a su historial.

Uno de los peleadores favoritos de la afición, Mikey García, intentará convertirse en campeón mundial en cuatro divisiones distintas cuando enfernte el próximo sábado al moncarca invicto de la división de las 140 libras, el ruso de origen kazajo, Sergey Lipinets, poniendo en juego su cinturón.

En el choque estelar de la función que se realizó en el Freeman Coliseum de San Antonio, Mikey se impuso con tarjetas de 116-111, 117-110 y 117-110, luego de 12 asaltos.

Mayoría de peruanos pide destitución de Kuczynski
Al respecto, el diario La República afirmó que hasta 15 legisladores de FP están en contra de la vacancia . La oposición necesita 87 votos de 130 congresistas para lograr su cometido y destituir a Kuczynski .

"Esta fue una noche como la había planeado. Me siento orgulloso de este triunfo y Lipinets tiene todo mi respeto, fue todo un guerrero", dijo el peleador de sangre mexicana que dejó su marca en 38-0 con 30 nocauts.

Mikey García, actual monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo, sumó este cinturón a su colección y ahora deberá elegir en que categoría limitará en un futuro.

El palmarés de García incluye campeonatos del mundo en peso pluma, superpluma, y ligero.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.