Marcelo Díaz responde a amenazas en contra de su hija

Marcelo Díaz responde a amenazas en contra de su hija

Marcelo Díaz responde a amenazas en contra de su hija

En redes sociales, Marcelo Díaz funó a un hincha que lo increpó por su autogol del fin de semana en la liga mexicana, por el que habría perdido una apuesta. No sólo había llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. "Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar", comenzó la mujer. No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. "Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día", explicó Jacqueline E.al diario La Cuarta.

"Antes de creer en nuestra palabra como padres, en la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. De hecho, el aparato quedó en el cibercrimen porque queremos conocer al verdadero responsable", agregó. El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos (...) Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. "Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo".

Por ello recurrió a la Policía de Investigaciones para esclarecer todo, y de paso afirmó que su hijo nunca le envió los mensajes a Díaz.

Seahawks to release DeShawn Shead, hope to re-sign him
Shead's agent, Cameron Foster, told ESPN that the National Football League recently informed the Seahawks that Shead's contract was going to toll.

'Chelo' contestó al fan al que insultó luego que éste le escribiera diversos mensajes molestandolo, pero fue la amenaza contra su hija la que terminó por colmar su paciencia. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo.

Medios nacionales presumen que el sujeto que lanzó dicho mensaje es seguidor de Colo Colo, acérrimo rival de la Universidad de Chile, equipo en el que Díaz debutó como futbolista profesional.

La madre del quinceañero dijo que busca desesperadamente juntarse con Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. "Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.