Laurita Fernández confirmó que se separó de Fede Bal

Laurita Fernández confirmó que se separó de Fede Bal

Laurita Fernández confirmó que se separó de Fede Bal

Luego de varias idas y vueltas entre Laurita Fernández y Federico Bal, los tortolitos decidieron ponerle un punto final a su historia de amor.

La bomba la tiro Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana y fue confirmada por Bal a Florencia de la V, una de las panelistas. Incluso, se podría decir que la bailarina y el actor atraviesan su peor crisis desde el comienzo del romance.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada", explicó Fernández.

¿Hay futuro juntos? por el momento Laurita se limita a disfrutar del presente ya que considera que con Bal "tienen muchas cosas por resolver", a raíz de todo lo que ocurrió en los últimos meses. "Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien", agregó Laurita.

CMs of Assam, Mizoram hold talks regarding border intrusion
Describing the incident as "politically motivated", Patowary alleged, "There are political interests behind all these incidents". Senior police officers along with deputy commissioner and SDO were also stationed there, he said.

Por último, la actriz sentenció que "a veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional".

Si bien su relación no venía para nada bien porque según rumores, él la habría engañado con Becky G, su compañera en la revista teatral "Magnifica", mantenían encuentros amorosos que apuntaba a una reconciliación.

En cuanto al hecho de que ella no le haya contado en privado a Fede acerca del ofrecimiento que recibió para trabajar en "Sugar", Laurita señaló: "Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.