¡Lady Guillén gritó a los cuatro vientos que está embarazada!

Lady Guillén

Lady Guillén

La conductora también lamentó el fallecimiento de su madre, quien partió de este mundo hace apenas un mes. "Cuando mi mamita se va (fallece), ella se va contenta y feliz porque sabía que me dejaba acompañada". Ahora, renovada, con estudios de Derecho concluidos y conductora de televisión decidió darse una nueva oportunidad en la vida y será mamá. "Estoy muy feliz y merecen saber la felicidad tan grande que estoy viviendo", se le escucha decir a la exbailarina. "Para mi ha sido una sorpresa, no me lo esperaba, estoy dichamente feliz".

Por otra parte, Lady Guillén agregó que estuvo pasando por una etapa de peligro en su embarazo, ya que le había afectado muchísimo el deceso de su madre.

It is a European issue
No industry in the Brexit process has a more direct link to citizens than aviation, which carries 1 billion travelers a year within the EU.

Tras confirmar su embarazo, se supo que Lady Guillén tiene una relación con Christiam Uribe, un conocido gerente de Latina encargado de la programación del canal. Adicionalmente, Lady Guillén detalló que no esperaba esta gran noticia. Christiam nos está viendo, mi amor, te mando un beso. Estuve pasando por un proceso muy complicado de recuperación. "Agradezco a Dios el haberme mandado un nombre que está conmigo en las buenas y en las malas", añadió la conductora de Latina.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.