La magia regresa en primer tráiler de 'Fantastic Beasts 2'

Fantastic Beasts Warner Bros-02

Fantastic Beasts Warner Bros-02

De hecho, este primer avance no solo comienza de inmediato en Hogwarts, sino que también nos da cuenta del joven profesor Dumbledore interpretado por Jude Law.

En este adelanto podemos ver que Albus Dumbledore (Jude Law) peleará al lado de Newt Scamander (Eddie Redmayne) con el objetivo de vencer a Grinderwald (Johny Depp). A los ya mencionados y los conocidos Katherine Waterston, Dan Fogler y Ezra Miller del reparto se unen intérpretes como Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams. Pero, como prometió que haría, Grindelwald realizó una dramática huída y ha estado reclutando más seguidores para su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica. Él deberá sumar fuerzas con el magizoólogo Newt Scamander para luchar contra el malvado Gellert Grindelwald luego de que logra escapar de prisión.

El estreno será el 16 de noviembre en Estados Unidos.

Jimmy Kimmel Admits That His Politically Charged Monologues Have 'Cost Me Commercially'
Kimmel spent the ensuing months fighting for health care on his show, including an ongoing battle with Sen. "I know my job is, for the most part, to entertain people and make them laugh".

Pero por fin, ya tenemos las primeras imágenes de "Los Crímenes de Grindelwald", este segundo episodio de la creación de J. K. Rowling.

Al respecto J. K Rowling ha dicho que cuando fichó a Johnny Depp le pareció que sería magnífico para encarnar a Grindelwald, pero durante el rodaje de la primera cinta, tanto ella como los productores y los fans se sintieron preocupados por la situación que el actor estaba atravesando.

Esta será la sexta cinta del universo Harry Potter dirigida por David Yates, quien empezó con "La orden del Fénix" en 2007. Sin embargo, el director avisa que no habrá nada "explícito" en el film. ¿Qué opinas, es la decisión más acertada?

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.