Juan Martín del Potro ganó en Indian Wells

Juan Martín del Potro ganó en Indian Wells

Juan Martín del Potro ganó en Indian Wells

El tandilense viene de vencer en la presentación al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego, mientras que el español hizo lo propio con el estadounidense Tennys Sandgren por 6-2 y 7-6 (3). "Creo que he jugado realmente bien". La Torre de Tandil demostró por qué es uno de los tenistas a tener en cuenta de cara a la victoria final al pasar por encima de su rival desde el principio. De hecho, el partido duró poco más de una hora. Mandando misiles desde la línea de fondo. También el tercero tuvo idéntico resultado.

El segundo set fue solo de trámite.

En su debut en el primer Masters 1000 de la temporada, Muguruza, tercera raqueta mundial, ganó 6-2 el primer set y se puso 3-0 en el segundo pero, a partir de ahí, le entraron las dudas y acabó sucumbiendo por 6-2, 5-7 y 1-6 ante la local, aupada por el público que abarrotaba las gradas.

Oreo update starts rolling out to Asus ZenFone 4 Pro
Apparently, the device has already received WiFi certification and has been spotted on Geekbench listing . Well, better later than never, the Asus ZenFone 5 Max is now listed on a benchmarking website, Geekbench.

Cabe señalar que Del Potro, a sus 29 años, regresó al top 10 de la ATP.

Delpo jugó concentrado y no se dejó llevar por las mieles de la victoria en Acapulco, donde se consagró tras un gran torneo. Quien se imponga en el match entre Mayer y Daniel, tendrá por rival en octavos de final al ganador del juego entre el argentino Juan Martín Del Potro y el español David Ferrer.

El máximo favorito al título en Indian Wells es el suizo Roger Federer, campeón en cinco ocasiones, la última el año pasado.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.