Griezmann y el Atlético no renuncian a la liga

Antoine Griezmann ya busca casa en Barcelona

Antoine Griezmann ya busca casa en Barcelona

Antoine Griezmann se prepara para fichar por el Barcelona y la familia del delantero del Atlético de Madrid ya habría empezado a buscar casa en la Ciudad Condal, según informó la periodista de TV3 Marta Carreras.

El compromiso ya estaba previsto desde septiembre del año pasado y Barcelona pagaría la cláusula de rescisión de 100 millones de euros para llevarse a una de las piezas claves de Diego Simeone. El francés tiene contrato con el Atleti hasta 2022.

El Barcelona, en su momento, negó algún tipo de contacto con el jugador por medio de un comunicado.

Así suenan Carlos Vives y Silvestre Dangond cantando juntos
Por eso invité a este amigo a compartir el escenario anoche en el #oceanfest", comentó Vives en el video que compartió. El hecho tuvo lugar en el crucero "Zolazo", en medio de la gira mundial del cantante.

También se refirió el centrocampista rojiblanco a las opciones que tienen por porfiarle el título al Barcelona: "Sabemos que es muy complicado pero no vamos a bajar los brazos. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid".

Durante las últimas semanas, la prensa española asegura que esta situación cambió y que Griezmann se uniría a las filas del Barça en el próximo verano.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.