Esta impresora en 3D podrá construir casas en menos de 24 horas

Esta impresora en 3D podrá construir casas en menos de 24 horas

Esta impresora en 3D podrá construir casas en menos de 24 horas

Por esa razón, una startup con sede en Austin, ha dado a conocer su enfoque para combatir ese problema, utilizando la impresión en 3D como recurso de bajo costo. Si todo sale como lo han planeado, se construirá una comunidad de 100 viviendas en El Salvador tan pronto como el próximo año.

New Story es la ONG que está buscando fondos para el proyecto.

El Salvador sería el primer país en el mundo en construir casas con impresiones 3D. Según ICON, en poco tiempo la casa podrá costar apenas 4.000 dólares.

Trailer released of Varun Dhawan's upcoming film 'October'
Produced by Ronnie Lahiri and Sheel Kumar under Rising Sun Films productions, the film is scheduled for release on 13 April 2018. And seems like the Bollywood young gun is set to put up another solid performance, in Shoojit Sircar's " October ".

El fundador, Jason Ballard, ha contado recientemente su intención de instalar monitores de calidad en el aire y de usar el modelo como oficina para ver si sirve bien. Todas ellas contienen porche curvo ya que su estructura será de carácter circular, baño y dos dormitorios y aunque en un principio su coste ronda los 10.000 dólares, sus creadores quieren reducirlo hasta los 4000.

De momento ICON se encuentra ultimando detalles de materiales y ajustes en los diseños. La idea es que las casas no solo sean útiles, sino presentables y seguras. Luego la impresora Vulcan será traída hacia El Salvador para comenzar con la construcción.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.