Encuentra una enorme tarántula al borde de la muerte y la rescata

Encuentra una enorme tarántula al borde de la muerte y la rescata

Encuentra una enorme tarántula al borde de la muerte y la rescata

Finalmente logra rescatar a la araña con sólo mover la rama de la que colgaba, por lo que le salvó la vida al impresionante arácnido.

"Mi emoción del día. salvé a una araña", escribió Gofton en la publicación que ya tiene casi 150 mil reproducciones.

LG G7 rumored to launch in May with a hefty price bump
Similar to the LG G6 Plus , the G7 Plus is rumored to come with more storage than the original G7, and possibly extra RAM. The smartphones have 16-megapixel and 13-megapixel dual cameras on the back, along with a 5-megapixel front shooter.

El ejemplar correspondería a una "tarántula australiana" o "araña que silba", de ahí los ruidos que acusan los que tuvieron contacto con ella. Se alimentan nada menos que de pájaros porque pueden crecer por sobre los 16 centímetros de largos y seis de ancho y los colmillos que contienen veneno hasta un centímetro de largo. Aún así, una mordida podría provocar náuseas, dolor de cabeza, mareos y vómitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.