Directivo saca gallina a patadas y su club es sancionado

DYCnwDsWsAAqnRO

DYCnwDsWsAAqnRO

En un intento por sacarlas del campo de juego, las gallinas fueron luego pateadas con violencia por el gerente de Fénix, Gastón Alegari, provocando críticas de defensores de los animales en la prensa y las redes sociales. En su cuenta de Facebook, la ONG Animales Sin Hogar anunció que hará la denuncia contra el gerente deportivo de Fénix, que pateó a las aves.

Además la institución futbolística emitió un comunicado en el cual apuntó a que se trató de "un hecho personal y aislado que no implica responsabilidad del club" y reconocen que "no es la forma en que procede en su actividad personal y laboral".

"Lamento los hechos ocurridos en el día de ayer". Esa no es mi forma de actuar. La situación del momento me llevó a reaccionar de forma desmedida e inadecuada.

Apelaremos decisión de descargar a Quevedo y ex regidor — Fiscal DN
En febrero de ese mismo año se impuso prisión contra el ex regidor y en noviembre del 2015 a Quevedo y a Reynoso. En el proceso judicial se llevaron a cabo 39 audiencias.

Si bien Alegari pidió disculpas públicas por su accionar, el club podría recibir alguna sanción.

Racing venció el partido 1-0 con un gol de Nicolás Sosa cuando solo restaban cinco minutos para el pitazo final.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.