Dinamarca tiene nómina oficial para enfrentar a "La Roja" — Con Eriksen liderando

Dinamarca tiene nómina oficial para enfrentar a

Dinamarca tiene nómina oficial para enfrentar a "La Roja" — Con Eriksen liderando

El técnico varió algunos nombres de acuerdo a su última convocatoria, pero mantuvo a los titulares para el partido que se enmarcará en el segundo duelo de Reinaldo Rueda como técnico nacional.

La lista es encabezada por el volante del Tottenham Christian Eriksen, quien es la máxima estrella, además, del portero Kasper Schmeichel y el defensa Andreas Christensen.

Romero reveals Whittaker rematch
Do you think that Romero has a good shot at beating the new middleweight champion this time around in their rematch? So I had to learn to pace myself. "I don't have a problem with five rounds now".

Los encuentros amistosos se jugarán el próximo 22 de marzo frente a la Selección de Panamá en Brøndby y cinco días más tarde frente a la Selección de Chile en Aalborg.

Dinamarca quiere llegar en perfectas condiciones al Mundial Rusia 2018 sabiendo que debutará ante la Selección Peruana en la primera fecha del Grupo C. De esta manera, el entrenador Age Hareide, convocó a 25 jugadores para los próximos partidos amistosos. Otros valores destacados son el arquero Kasper Schmeichel y el defensor Andreas Christensen.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.