Desde esta noche, la bajada de bandera costará $ 32,60 — Taxis

Desde esta noche, la bajada de bandera costará $ 32,60 — Taxis

Desde esta noche, la bajada de bandera costará $ 32,60 — Taxis

Desde el primer minuto de este miércoles, la ficha subirá 17,7%. El aumento también impactará en la tarifa nocturna, que se elevará a $39,10. Por su parte, la tarifa nocturna, que rige de 22 a 6, tendrá una ficha de $3,91 producto de un ajuste del 20 por ciento.

La ficha de viaje pasará de $2,77 a $3,26 y la bajada de bandera ascenderá de $27,70 a $32,66.

Por otro lado la bajada de bandera se irá a $32,60 en horario diurno y $39,10 por la noche. Las fichas corren cada 200 metros o por cada minuto de espera.

Romero reveals Whittaker rematch
Do you think that Romero has a good shot at beating the new middleweight champion this time around in their rematch? So I had to learn to pace myself. "I don't have a problem with five rounds now".

Se estima que, con el incremento, un viaje desde el Obelisco hasta Retiro, entre la bajada de bandera y el recorrido, costará $ 88; y desde el Centro hacia Acoyte y Rivadavia, en Caballito, alrededor de $ 165. Los taxis, a diferencia de los colectivos y otros transportes, no tienen subsidios al GNC ni a otros costos operativos. Tanto entonces como ahora, el incremento fue solicitado por el sindicato de taxistas y las asociaciones de propietarios de los vehículos, que afirman que necesitan compensar el efecto de la inflación sobre sus salarios y sobre sus costos de combustible y repuestos, entre otros gastos. Y ante la demora en la implementación, habían comenzado a quejarse.

Fuentes del Gobierno porteño confirmaron que a partir de este miércoles comenzará a regir el aumento del 17,7% en las tarifas de los taxis en la Ciudad de Buenos Aires. La última suba había sido en julio. La empresa había autorizado recientemente a sus choferes a subir la tarifa base por viaje a 20 pesos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.